lunes, 2 de enero de 2012

CARLOS SÁNCHEZ REAFIRMA SUS CONDICIONES DE EXCELENTE HUMORISTA EN EL TEATRO LA FIESTA DEL HOTEL JARAGUA

Carlos Sánchez triunfó rotundamente en el Fiesta del Hotel Jaragua

Por Alci de la Rosa

TODOS LOS REPORTES LO AFIRMAN, CARLOS SÁNCHEZ DIO UNA CÁTEDRA DE CUENTA CHISTES EL PASADO VIERNES EN  EL TEATRO LA FIESTA DEL HOTEL JARAGUA EN DONDE LA NOCHE COMPLETA FUE UNA SOLA Y CONTINUA CARCAJADA.

Y es que no es fácil hacer reír durante dos horas y mantener en ascua a un público que se marchó con el ánimo en alto al final de la presentación de este histrión quien sin alharacas se ha colocado entre los humoristas de primer rango de este país (República Dominicana).

En esta época en que le llega los chistes a granel a la gente, especialmente por la internet, brindar una bandeja de nuevos y novedosos chistes en un tiempo tan largo hay que tener talento para ello y habilidad para saber colocar cada uno en su debido lugar y que prenda en el centro simpático de los espectadores.

Carlos Sánchez ha hecho muy buena labor humorística esta temporada la que corona con la gran convocatoria a esta formidable presentación y que dicho sea de paso supera a la de muchos comediantes y humoristas por lo que merece que se le tome en cuenta.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario