domingo, 8 de enero de 2012

LOS NOMBRES ESTRÁMBOTICOS DE LOS HIJOS DE LOS ASTROS DE LA PANTALLA GRANDE

Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos Zahara y Maddox

Héctor Aponte Alequín y Janizabeth Sánchez Carrasquillo / Primera Hora

Si a usted le pareció curioso el nombre de la recién nacida de Roselyn Sánchez, Sebella Rose, sepa que éste es uno de los menos llamativos tratándose de  hijos de celebridades de Hollywood.

Al parecer, la excentricidad es uno de los requisitos que tienen las estrellas a la hora de elegir los nombres de su prole.
Dentro del grupo de artistas obsesionados con la geografía se encuentra  Alicia Keys. La cantautora decidió darle a  su unigénito, quien nació en octubre de 2010, el nombre de un país que en ese entonces atravesaba ardientes  crisis sociales y políticas: Egipto.
Según el portal Wikeez.com, la solista escogió Egypt para el bebé luego de dar un concierto en ese país y quedar fascinada con su cultura actual, así como con la de las civilizaciones que poblaron el  Antiguo Egipto.

El caso de Jessica Alba es distinto. La actriz de Hollywood explicó que su hija mayor, Honor, se llama así con el objetivo de que recuerde cada día de su vida la importancia de esa cualidad, el honor, indica esa página web.
Otros famosos  han optado por celebrar  aspectos cómicos de su vida en la de sus hijos. Ése es el caso de la rockera Alanis Morissette, como reseña Cracked.com.
Haciendo alarde de la ironía que la caracteriza, la vocalista e instrumentista llamó Ever Imre a su hijo. “Ever” significa “siempre”, mientras que “Imre” es el segundo nombre del hermano gemelo de ella, con quien se pasaba peleando en su infancia, según ha contado en múltiples ocasiones. Es decir, que es como si estuviera diciendo: “¡Siempre Imre!”.
Y aunque no ha sido clara acerca de  la razón de su elección, se podría deducir que el domingo es el día favorito de la actriz Nicole Kidman y su esposo, el cantante Keith Urban, pues su pequeña se llama Sunday.
A continuación algunas otras parejas de padres e hijos famosos con nombres un tanto fuera de lo común:

Jennifer Garner & Seraphina
Jessica Alba & Haven, su hija menor
Rachel Zoe & Skyler
Ali Larter & Theodore
Thalía & Sabrina Sakae
Kourtney Kardashian  & Mason
Kate Hudson & Ryder
Helena Bonham Carter & Nell
David, Victoria Beckham &  Brooklyn y Harper
Angelina Jolie  & Zahara
Sarah Jessica Parker & Tabitha
Natalie Portman & Aleph
Padma Lakshmi & Krishna
Pink, Carey Hart & Willow
Heidi Klum & Lou
Gwen Stefani & Zuma y  Kingston
Amy Adams & Aviana
Orlando Bloom, Miranda Kerr & Flynn
Katie Holmes, Tom Cruise & Suri


No hay comentarios:

Publicar un comentario