viernes, 6 de enero de 2012

EDDY HERRERA DICE "AHORA SOY YO"

Eddy Herrera, el Gigante del Merengue

Miami, FL, viernes, 6 de enero del 2012.- (F & F Media Corp.) Premium Latin Music felicita a su artista Eddy Herrera por haber concluido con grandes éxitos uno de los años más productivos de su carrera. No obstante, “El Gigante del Merengue” no se duerme en los laureles, sino que, por el contrario, inicia el 2012 con las pilas recargadas de energía y lanzando un nuevo y pegajoso sencillo.

Titulado “Ahora Soy Yo”, el tema, de la autoría del artista oriundo de Santiago de los Caballeros, arreglado por Lenny Pimentel, significa el segundo corte saliente del álbum “Viviendo al Tiempo”, publicado bajo el sello de la disquera Premium Latin Music.

Al pasar balance de todo lo alcanzado en 2011, el cantante dominicano recuerda haber amenizado alrededor de 167 bailes y conciertos a nivel nacional e internacional, más 24 giras por diferentes naciones del continente americano.

En retrospectiva, el artista promovió la canción “Lo Perdí Todo” durante el mes de septiembre de 2010 hasta marzo del siguiente año, logrando alzarse como ganador del renglón “Vídeo Del Año” en los “Premios Casandra 2011”. Y hace aproximadamente un año, celebró su vigésimo aniversario como artista independiente en Santo Domingo y Santiago con éxito total, convocando, entre los dos conciertos, más de 30,000 personas.

De mayo a diciembre, el éxito inédito “Vida Loca”, autoría deMartín de León y arreglos de Edwin García, dio a conocer su más reciente material, lanzado al mercado internacional el 28 de septiembre pasado, y cuyo video fue estrenado en “CNN en Español” por el programa “Cala”, mientras que en República Dominicana lo hizo en el show “De Extremo a Extremo”, de Digital 15.

Finalizando el 2011, grabó una explosiva remezcla de este sencillo, uniendo su voz a la del reggaetonero cubano Eddy K. “Fue un año tan espectacular como intenso, no paramos ni un momento, pero valió la pena”, refirió Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario