miércoles, 11 de enero de 2012

¡YIYO SARANTE UN SALSERO QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE Y TRIUNFAR!

El Yiyo de la Salsa

Por Alci de la Rosa

CADA AÑO SURGEN NUEVOS VALORES EN DISTINTAS VERTIENTES DEL ARTE Y EN EL AMBIENTE DE LA SALSA CRIOLLA HAY UN MUCHACHO QUE SE HIZO NOTAR EN EL 2011 Y EN QUÉ FORMA LLEVANDO DOS TEMAS A LA CIMA DE LA POPULARIDAD CON LOS TÍTULOS DE "TIERRA MALA" Y "PREGÚNTALE", SU NOMBRE ES YIYO SARANTE.

Sin duda es una voz que le imprime un toque maravisallamente romántico a la salsa y desde que empezó a sonar a principio de enero con el tema "Tierra Mala" el joven cantante fue reclamado por las más renombradas discotecas salseras y los programas más populares de la televisión .

Para el mes de abril se pautó en la radio "Pregúntale" lo que acentuó su aceptación por el público salsero y se empezó a comentar en los principales medios que este joven artista llegó para quedarse y seguir escalando nuevos peldaños en el mundillo del arte.

En su CD de promoción figuran otros temas que paulatinamente se encaminan al éxito como Maldita primavera,  Pirata, Sé que te amaré, y Candela, varios de ellos sonando ya en la radio de los Estados Unidos y Europa.  

Yiyo Sarante es considerado como una real revelación artística de la pasada temporada musical.


No hay comentarios:

Publicar un comentario