miércoles, 11 de enero de 2012

CHICHÍ PERALTA DA A CONOCER SU EXCELENTE VÍDEO SOBRE EL TEMA "CON FE" A RITMO DE MERENGUE EXALTANDO LA DOMINICANIDAD

Chichi Peralta
Chichí Peralta exaltando la dominicanidad

Por Alci de la Rosa

¡MUY BUENO, EXCELENTE! ES EL CALIFICATIVO QUE TENGO PARA EL MÁS RECIENTE VÍDEO CLIP DE CHICHÍ PERALTA SOBRE EL TEMA "CON FE" DE SU AUTORÍA Y QUE EXPRESA EN SU CONTENIDO LA EXALTACIÓN A LA DOMINICANIDAD Y DE TENER FE EN NUESTRO FUTURO.

 El trabajo realizado por el Grupo Fílmico y dirigido por Alejandro Pérez, tiene imágenes de alta definición y muy bien concatenadas en que aparecen niños inocentemente jugando en las calles sin el cuidado debido de los padres, pero más adelante se ve a un gran triunfador dominicano como el formidable nadador mundial Marcos Díaz y luego encontramos a Chichí en medios de una cantidad de niños escolares portando la bandera nacional como símbolo de que en el estudio y el amor a la patria está un mejor futuro para todos.

Qué bueno que en medio de toda esa barahunda de música basura que se escucha en la radio y se presenta en televisión aparezca un cerebro sensible al deber con la colectividad nacional y aporte temas como este que contribuyan a que nuestros niños y jóvenes aprecien los reales valores que le darán una mejor formación social.

Y no es para menos ya que Chichí Peralta es de la escuela del inmenso Juan Luis Guerras que ha demostrado que para alcanzar la cima del triunfo y de la popularidad no hay que apelar a lo soez y lo vulgar, sino que el buen  gusto siempre estará sobre todas aberraciones cantadas.

Chichí es un gran investigador de culturas musicales exóticas como la japonesa y otras del lejano Oriente, pero sin descuidar sus aportes al sentir criollo con este nuevo tema "Con fe" a ritmo de merengue en un momento en que nuestra música vernácula se encuentra de capa caída. Chichí está en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario