viernes, 6 de enero de 2012

ALEXA INICIA EL NUEVO AÑO CON EL MISMO BRÍO CONQUE LO HIZO EN EL 2011

 
                                                        Alexa la cantante del momento

 Por Alci de la Rosa

ALEXA, QUIEN COMBINA LA GRACIA CON LA  ELEGANCIA Y QUE DEBIDO A ELLO SE HA CONVERTIDO EN "LA FASHIONISTA" DE LAS CANTANTES DOMINICANAS, HA SEGUIDO SU EMPUJE ARROLLADOR PORQUE NO BIEN TERMINÓ UN AÑO REPLETADO DE LOGROS CUANDO YA SE APRESTA A INICIAR OTRO A TODO VAPOR EN SU INCESANTE ACTIVIDAD ARTISTICA.

Los reportes llegados a ALCIARTISCO precisan que Alexa ya tiene en la radio el tema "Ya me voy" en versión urbana y un vídeo en la televisión y las redes sociales con el tema "Mejor sola" de Wazon Brazoban, el cual está a tono con su nueva imagen en que luce varios atuendos con diseños exclusivos que la siguen proyectando como una figura a nivel internacional y el concepto moderno del mundo del espectáculo.

Alexa se ha colocado entre las figuras de primer rango en Dominicana desde que en enero del año pasado se decidió a dar el gran salto en su carrera artística presentando ante la prensa especializada en Hard Rock  Café su nuevo concepto artístico y un CD con arreglos modernos y luciendo un estilo de ropa muy diferenciado que resaltaba por su elegancia.

Ese fue el arranque que marcó una nueva etapa en su joven carrera ya que el éxito empezó a sonreirle con buena presencia en la radio llevando varios temas a los primeros lugares, su participación en los principales programas de televisión fue constante y sus presentaciones en centros de diversión de primera categoría fue grandiosa. No hay dudas de que tuvo una pasada temporada muy provechosa y sigue con el mismo brío al despertar un nuevo año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario