jueves, 12 de enero de 2012

A MANNY MANUEL DESPUÉS DE ACCIDENTE PREFIERE ESCUCHAR LOS BOLEROS "NO RECUERDO TU PASADO" Y "SE ME OLVIDÓ TU NOMBRE"

El merenguero Manny Manuel no recuerda su pasado reciente

Rosalina Marrero-Rodríguez / Primera Hora

La alegación de "no recuerdo" del cantante Manny Manuel ante lo que pudo haber provocado que apareciera tirado en la carretera y con el rostro ensangrentado, llevó a la Policía a cerrar la investigación.

"Él me dice que no se acuerda de qué le sucedió esa noche", informó la sargento vía telefónica.La sargento Clarissa Ortiz, de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, logró hoy, miércoles, reunirse con el cantante para intentar recopilar información en torno a lo ocurrido en la madrugada del 29 de diciembre en la salida de la calle Roberto H. Todd hacia la avenida Baldorioty de Castro, en Santurce, pero lo único que obtuvo fue un "no recuerdo".

Sobre la versión de Empresas Angelo Medina, firma que representa al artista, de que se trató de un accidente de tránsito, Ortiz dijo que "él esa noche hizo esa expresión", sin embargo no hay evidencia que la corroboren.
Ahora resta que la sargento entregue un informe suplementario en el que establecerá que el afectado no recuerda lo sucedido y que no hay evidencia de que haya sido un accidente de tránsito, ni una paliza como aseguró un informante anónimo a la Policía. De esa manera la investigación quedará cerrada.
Sobre el estado físico del intérprete orocoveño, Ortiz comentó "lo vi bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario