sábado, 5 de noviembre de 2011

WASON BRAZOBAN MAGNETIZA DE EMOCION AL PUBLICO EN HARD ROCK CAFÉ


El divo cantautor, Wason Brazoban, en plena acción

Concierto. Con un lleno total en Hard Rock Café, el artista estuvo “Único”
En un ambiente cargado de energía, Wason Brazobán se presentó el pasado jueves ante un numeroso  público que coreó  sus canciones toda  la noche.
A las 10:20 de la noche, como había dicho el artista, inició con   un show de luces y efectos que   provocaron  los gritos, especialmente  de las féminas.
En pantalón color kaki, chaqueta militar azul marino y una bufanda al cuello, inició con la canción “Sin por lo menos tocarte”, seguida del éxito “Con las manos vacías”, para luego dar la bienvenida a un público que no paraba de gritar.
“No hay mejor lugar” y “Tu ausencia se me nota”, fueron parte del repertorio que apenas empezaba.
El templo del rock se vio a toda su capacidad superando por cuarta ocasión los resultados esperados, lo cual quedó plasmado en la grabación de un vídeo para la historia.
La sorpresa de la noche fue el cantante boricua Gocho, intérprete del hit del momento, “Dándole”, quien cantó junto a Brazobán la canción “Pa’ que me mires”, ante la euforia de un público emocionado.
Siete músicos y dos coristas acompañaron a Wason en el increíble repertorio de 24 canciones que duró alrededor de dos horas y media, dejando brillar todos los éxitos del cantante incluyendo “Loca conmigo”, “Ven tu”, y el más esperado, “El bombón”, que fue bailado por todos. 
“En un solo día”, como siempre, marcó el final del concierto a la 1:00 de la madrugada bajó de tarima,  agradeciendo a su banda, al público y a los medios de comunicación.
Zoom
Algo más
El público se lo gozó
No paró de disfrutar la presentación en tarima en el emblemático Templo del Rock, de todo lo que ofreció Wason Brazobán.
Se pidió matrimonió
Una persona del público le pidió a Wason el micrófono y aprovechó para hacerle una propuesta de matrimonio a su novia. Esto provocó la emoción de todos.
El invitado internacional
El reguetonero boricua Gocho tuvo una gran aceptación de los presentes en su participación casi en la parte final del show. (Periódico Hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario