viernes, 4 de noviembre de 2011

MIRIAM CRUZ REITERA SU CALIDAD ARTÍSTICA EN SU CONCIERTO "ES NECESARIO" EN LAS TABLAS DEL TEATRO LA FIESTA DEL JARAGUA


Miriam Cruz se luce una vez más

MIRIAM CRUZ REITERÓ SU CALIDAD ARTÍSTICA EN EL CONCIERTO "ES NECESARIO" QUE PUSO EN EL LAS TABLAS DEL TEATRO LA FIESTA DEL HOTEL JARAGUA EN QUE CANTÓ DE TODO Y REALIZÓ DÚOS FENOMENALES CON EL MAYIMBE FERNANDITO VILLALONA Y EL CABALLO MAYOR JOHNNY VENTURA.

"Está Pillao", fue el primer tema que la diva del merengue interpretó siendo las once de la noche y así continuó con una sarta de temas que fueron éxitos a través de toda  su carrera de 25 años, desde que se inició con las Chicas del Can.

El público pudo disfrutar de una buena presentación armada por René Brea y guiada musicalmente por el Henry Jiménez que incluyó luces multicolores, bailarines y los invitados especiales que como Tes a Tes fueron los primero en actuar junto a Miriam interpretando Te Propongo y en el homenaje a Jesucristo.

Temas que arrancaron muchos aplausos fueron Besos Callejeros, Juana la Cubana, Fuego, el Africano, Con Agua de Sal, Me siento sola y sus tema cumbre del momento Son Cosas de él.

Con Fernando Villalona cantó Tú y Háblame mi Vida dándole un matiz de ternura al show y que conmovió el alma romántica de los presentes. 

El mayor colorido lo tomó la noche cuando irrumpió en escena el Caballo Mayor, Johnny Ventura, para junto a la anfitriona hacer los temas Cuando tú estás cerca de mí y el Disco Rayao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario