sábado, 5 de noviembre de 2011

Madre de Kim Kardashian dice que su hija está con el corazón roto


Kim Kardashian, se fue para Australia


Alicia Rancilio / Prensa Asociada

Nueva York.- Kim Kardashian tiene "el corazón roto" después de haber tomado la decisión de divorciarse del basquetbolista Kris Humphries con tan sólo dos meses de matrimonio, pero la vida sigue, dijo la madre de la celebridad.

"Sólo porque alguien se divorcia no significa que la vida se termina", dijo la madre de Kardashian, Kris Jenner a The Associated Press. "No es la primera persona que se divorcia y no será la última, sin importar cuánto haya durado el matrimonio".

Jenner, quien se divorció hace años del padre de Kardashian, el abogado Robert Kardashian (famoso por llevar el caso de O.J. Simpson) y se casó con el deportista olímpico Bruce Jenner, dijo que los reportes que señalan que la relación de su hija fue un espectáculo para la televisión son falsos.

"Eso sería un insulto para el público maravilloso que nos ha seguido desde el primer día", dijo. "No creo que ninguno de nosotros estemos en ese tipo de situación en el que tengamos que salir a crear oportunidades para hacer más dinero, creo que estamos bien".
También dijo que la familia no dejará de compartir su vida con el público.
"La separación no significa que el resto de nosotros vayamos a cambiar nuestra personalidad y a convertirnos en personas completamente diferentes" dijo en una entrevista del jueves. "Seguiremos adelante y con un poco de suerte seremos mucho más fuertes como humanos y como familia".
Kardashian, 31, pidió el divorcio esta semana, argumentando diferencias irreconciliables e inmediatamente después partió rumbo a Australia con su hermana Khloe.
Jenner dijo que era importante para Kim cumplir con sus compromisos laborales.
"Le enorgullecen mucho sus relaciones de negocios y ha decepcionado a mucha gente, especialmente a su familia, según lo que siente, en un nivel personal", dijo Jenner. "Así que para ella es difícil decepcionar a alguien más, quería ir y esos compromisos se hicieron hace meses, por lo que se siente responsable".
Kardashian llegó a Australia el martes, pero terminó su viaje anticipadamente.
Jenner, había planeado dar entrevistas esta semana en Nueva York para promover su libro de memorias: "Kris Jenner ... and All Things Kardashian".
La decisión de Kardashian de separarse de su esposo tras 72 días de matrimonio hizo que la atención se centrara en el libro de su madre y en ella.
Jenner dijo que Kardashian necesita dejar que las cosas se calmen.
"En este momento el mejor consejo que le puedo dar es que mantenga la frente en alto y el corazón en el lugar correcto", dijo Jenner. "Eso es todo lo que me importa".
Jenner dijo que no ha hablado con Humphries sobre la separación y que tampoco sabía si su hija lo había hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario