viernes, 4 de noviembre de 2011

¡EL ASESINO DE PIANTINI DICE QUE NO ES VIOLENTO Y LE DIO VARIOS TIROS EN PLENO ROSTRO AL HERMANO DE SU VECINA


Ahora es un angelito, Rafael Emilio González

Por el Duende

ESTE SEÑOR, RAFAEL EMILIO GONZÁLEZ, QUE APARECE ESPOSADO EN LA FOTO PRESENTÁNDOSE COMO UN ANGELITO, Y QUE  ASESINÓ DE VARIOS BALAZOS EN EL ROSTRO AL HERMANO DE SU VECINA, GUILLERMO MONCADA AYBAR, Y QUE MOMENTO ANTES HABÍA ULTRAJADO A SU HERMANA DE UNA FORMA COBARDE, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE UN PROFESOR DE INGLÉS OCUPÓ SU PARQUEO, DIJO ANTE EL TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA ¡QUE ÉL, ÉL, ÉL NO ES HOMBRE VIOLENTO! 

Señores, este energúmeno que dice no ser violento cometió ese horrible crimen, que según dicen sus vecinos era un hecho anunciado, y si fuese entonces realmente violento en el sentido lato de la palabra ¡acabaría con todos los residentes en el condominio!

Ahora, no se sorprenda usted de que un criminal se confiese un hombre bueno después de cometer uno de los peores delitos o crímenes, porque así han actuado famosos asesinos de legenda. Para muestra basta un botón, uno de los enemigos públicos de la sociedad norteamericana, a quien apodaban Dos Pistolas Crowley, mientras era asediado por el fuego de la Policia que lo ubicó en un apartamento de su amante. Ya herido detrás de un diván escribía "soy un hombre que tiene en su pecho un corazón bueno y lo único que hago es defenderme". Pero ese mismo hombre dos semanas antes le quitó la vida a un joven oficial de tránsito que le pidió los papeles de su auto, haciéndole un disparo en el pecho. Así  también se pronunciaron famosos asesinos como Al Capone o Dutch Schultz a quienes no les temblaba la mano para disponer de una forma u otra de la vida de un ser humano.

A los violentos que recuerden la máxima "pienso y después actúo y no actúo y después pienso". Porque ya realizado el acto no hay quien borre ese estigma de ¡ASESINO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario