martes, 8 de noviembre de 2011

MARC ANTHONY ESTACIONADO EN PUERTO RICO BUSCA TALENTO PARA EL ESPECIAL DE SU EX-MAMI JENNIFER LÓPEZ


Marc Anthony observa una participante en su búsqueda de talento


Ana Enid López Rodríguez / Primera Hora


Marc Anthony ya ha visitado México y Costa Rica en busca de talento para el reality show Q’Viva The Chosen, que produce junto con Jennifer López. Pero ha sido en Puerto Rico donde más exigente ha sido a la hora de seleccionar, según dijo el cantante anoche en entrevista exclusiva con Primera Hora.

“Aquí estoy más exigente que en ningún otro lugar porque siento doble responsabilidad de que lo nuestro sea lo mejor que se vea en el mundo. Quiero que Puerto Rico brille. Les hago muchas preguntas a los muchachos (que audicionan), por ejemplo, qué numero se dan ellos del uno al diez, y si me dicen ocho, no va, porque yo estoy buscando un 15”, detalló Marc Anthony durante un receso de la filmación, que se llevó a cabo en el local La Respuesta, en Santurce.
El intérprete de Valió la pena llegó a eso de las 7:30 de la noche al lugar donde se grabaría la audición de una pareja de bailarines de salsa. Lo acompañó su hijo Christian -el mayor de los dos que procreó con la ex Mis Universo Dayanara Torres-, quien se parece mucho a su padre, pero con los ojos azules de su madre.

“Él se está disfrutando esto muchísimo”, comentó. “Me pregunta de todo, y esto lo está haciendo sentirse más puertorriqueño”, afirmó el orgulloso papá de Christian, a quien repartía abrazos y besos en cada oportunidad que tenía.
Además de la pareja de bailarines de salsa, Marc Anthony audicionó ayer en la mañana a un percusionista, quien fue sorprendido por el artista en su hogar. Hoy le esperan cuatro talentos más por ver, la mayoría de ellos cantantes.
“Hasta ahora he visto sólo a dos (talentos), pero puedo decir que el nivel está bien alto y que me siento bien emocionado con lo que estoy viendo. Jennifer viene mañana, ahora no vamos a grabar juntos, pero después vamos a volver”, expresó el artista con mucha naturalidad al referirse a su aún esposa, de la que se encuentra separado.
La dinámica del programa es que el artista llega por sorpresa a la prueba que están haciendo los participantes, a quienes evalúa en ese mismo momento y luego les da la noticia de si pasaron o no a la próxima ronda. Como es natural, los participantes se muestran sumamente emocionados con la visita inesperada, pero también se ponen muy nerviosos de tener que actuar frente a la estrella.
Esa misma dinámica se repetirá mañana, cuando Jennifer López grabará sola cuatro audiciones más. La cantante y actriz llegará directamente desde Argentina, donde estuvo los pasados días haciendo el mismo trabajo.

Por su parte, Marc Anthony partirá de la Isla mañana para participar en la ceremonia de los Latin Grammy en Las Vegas, Nevada. De allí, seguirá su ruta hacia Colombia para continuar con las audiciones del reality show, que también se verá en inglés en una cadena que será próximamente anunciada.
Tras el receso para la celebración del Día de Acción de Gracias, tanto Jennifer como Marc Anthonyregresarán en diciembre a Puerto Rico para filmar juntos algunos segmentos del programa, que se transmitirá por Univisión el año entrante, en una fecha por anunciarse.
Producción en grande
La calidad de la producción Q’Viva The Chosen quedó evidenciada anoche cuando transformaron el local La Respuesta en un estudio de grabación en aproximádamente una hora. El equipo de trabajo está compuesto por más o menos 60 técnicos, la mitad de éstos son puertorriqueños y la otra mitad viajó de los Estados Unidos. Hasta el piso del local fue transformado para que luciera como una pista de baile.
Unos cuatro camarógrafos se hacen cargo de las imágenes, que se graban como si el programa estuviera corriendo en vivo. De hecho, se graba cada movimiento y cada gesto que hace el artista mientras hace anotaciones en su libreta en las que detalla las consideraciones a evaluar para tomar su decisión frente a cada participante.
Algunas de las audiciones se realizarán en exteriores, pero dichas locaciones no han sido reveladas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario