martes, 8 de noviembre de 2011

LA BELLA FANNY LU DICE MORIRÍA POR SUS CREENCIAS


FANNY LU, ¡PERO QUE LOOK!


Frances Tirado / Primera Hora

Si hay algo que admira la cantante colombiana Fanny Lu es  que las personas defiendan sus ideales y creencias, así sea con su vida. Razón por la que tituló su disco Felicidad y perpetua en honor a dos santas mártires que le inspiraron.

Para Fanny Lu, quien se encuentra en Puerto Rico para promocionar el sencillo Fanfarrón de su tercer proyecto musical, cuenta a Primera Hora que la felicidad se trata de “buscar ser quien eres en la vida. Y  me encontré con estos dos casos del siglo XIII después de Cristo que eran dos mujeres  cristianas que hasta las últimas consecuencias   murieron defendiendo lo suyo”.

“Uno debe ser así, defender sus ideas. (Esa actitud) es una  fortaleza  y es lo que nos lleva a la felicidad por  defender lo que sentimos”, sostiene.
Al preguntarle a la vocalista por qué lucharía ella respondió que “por el valor de la mujer, que empieza por ella misma y es una invitación a que la mujer se ame, sea fuerte y se dé a respetar para que se valore y ese   valor empieza de adentro hacia afuera”.

En cuanto al corte de promoción explica que trata de  esas personas que hablan mucho, pero  hacen poco.
“Es la gente que te promete mucho y luego no hace nada como los  políticos que son  fanfarrones que te desilusionan luego de haberles dado el voto”, acota la simpática intérprete que en su disco cuenta con las colaboraciones de los boricuas del género urbano Dálmata, el dúo Zion & Lennox y el binomio venezolano Chino & Nacho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario