martes, 8 de noviembre de 2011

ROMEO (ANTHONY) SANTOS DICE QUE SU SENSUALIDAD ES CREADA POR SUS ADMIRADORAS


De R&B Usher y Romeo, el ex-Aventura


Frances Tirado / Primera Hora

El cantante de bachata Anthony Santos, mejor conocido como “Romeo”, se considera un hombre tímido a la hora de conquistar a una chica, sin embargo, reconoce que la sensualidad que proyecta se trata tan sólo de un personaje creado  por sus seguidoras.

Romeo Santos, destacado  los pasados   14 años como la voz principal del grupo Aventura y quien promociona su primer disco como solista  Fórmula Vol. 1, que sale a la venta hoy, revela a Primera Hora que su imagen  sexi no es un reflejo real de su personalidad.

“El que me conoce a mí sabe que no  soy nada así, porque  soy tímido. Si tuviera que salir a conquistar a una mujer sin que ella conociera a Aventura ni a Romeo (el artista)  se me hiciera superdifícil porque no tengo esa personalidad”, reitera con simpatía en entrevista telefónica desde Las Vegas donde se encuentra ensayando para,  este jueves, participar en los premios Latin Grammy, donde también cantará junto con Usher el tema Promise, segundo en promoción de su disco.

Agrega que “lo que he hecho es crear un personaje que me haga lucir bien en tarima. Cuando yo empecé  a cantar en Aventura  hace 14 años yo no miraba  al público y era mirando al piso que yo  cantaba porque no sabía desenvolverme en tarima”.
Reconoce que fueron sus fanáticas quienes  depositaron en él confianza con quienes logró   “una excelente  química al punto que con sus aplausos y piropos me dieron confianza y me subieron la autoestima”.
“A veces me veo en tarima y digo: ‘¡Wow! Han creado  un monstruo’”, dice el cantautor nacido en el Bronx, Nueva York, de ascendencia dominicano-puertorriqueño.
Romeo siempre anheló grabar con el archifamoso cantante de R&B Usher porque aunque no lo conocía personalmente sí conocía  su música.
“Quería grabar con este chico que respeto tanto,  es tremendo cantante y  es un artista completo”, expone el  músico.
Su interés en grabar con la voz de Yeah  y  Caught up surgió  hace un tiempo  en Puerto Rico cuando tuvo un encuentro con los medios y se le escapó decir que su deseo era grabar bachata con Usher para su disco como solista.
En medio de la grabación de su propuesta musical Fórmula Vol. 1 se comunicó con el  productor del exponente estadounidense y para su sorpresa la respuesta  fue afirmativa.
El tema que grabaron fue Promise, el segundo sencillo en promoción de su álbum y en el que lograron una excelente química. Esa canción lleva cuatro semanas consecutivas en la posición número uno de Billboard. El primero  que lanzó fue You que también conquistó a sus seguidores.
“Cuando aceptó le mandamos la canción y nunca me olvido que el productor  me puso a Usher al teléfono y me dijo que la canción era increíble, y yo no lo creía”, acota.
Debido a que al igual que él su primo Henry Santos y ex compañero de Aventura se ha lanzado al ruedo musical como solista, Romeo indica no sentir que es una competencia.
“Como dijo él en una entrevista, la música es la que va a hablar. No debería existir una competencia entre nosotros dos, pero si el público insiste que hay una competencia ellos son los que mandan”, manifiesta.
Romeo, asimismo, agrega que “le deseo lo mejor a los tres, porque eso es lo que nos suma a nosotros para poder tener éxito”, refiriéndose a los otros dos integrantes Max y Lenny Santos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario