viernes, 4 de noviembre de 2011

HACER EL AMOR POR 30 SEGUNDOS LE SALE BIEN CARO A JUSTIN BIEBER


Justín Bieber, tiene eyaculación precoz?


Primera Hora

Un brevísimo encuentro con una mujer de 20 años ahora atenta contra la reputación del joven cantante Justin Bieber.
Según la demanda presentada por Mariah Yeater, quien dio a luz un niño el pasado 6 de julio señalando al artista como el padre, Bieber  le dijo a ella que “me daría su número de teléfono luego de tener sexo y me dijo que quería que yo estuviera en sus futuros conciertos y me daría un pase tras bastidores”.

Yeater fue aún más específica diciendo que el coito fue “breve, sólo durando aproximadamente 30 segundos”.
La mujer recontó el encuentro sexual con Bieber en un afidávit jurado bajo pena de perjurio, en el cual añadió que cuando el cantante había terminado “se veía claramente avergonzado sobre lo poco que duró el sexo.

Inmediatamente se vistió y me ignoró cuando le pregunté cuándo lo volvería a ver”.
El portal de la revista TMZ reportó que el equipo legal de Bieber se prepara para defender la posición del cantante de 17 años al asegurar que las alegaciones de la mujer son falsas, maliciosas y difamatorias.
La mujer presentó una demanda de paternidad contra el cantante alegando que tuvieron un encuentro sexual tras bastidores en un concierto en Los Ángeles y reclama que se haga una prueba de paternidad que confirme que él es el padre del bebé.
Un abogado de Bieber le dijo a TMZ, “si bien todavía no hemos visto la demanda, es triste que alguien fabricar reclamaciones maliciosas, difamatorias, probadamente falsas”.
Además, el representante legal explicó que “proseguirá con todos los recursos legales disponibles para defender y proteger a Justin en contra de estas acusaciones”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario