viernes, 4 de noviembre de 2011

MÁYURI REINA CANTARÁ HOY EN LOS PREMIOS LATINOS DE NUEVA YORK

          Máyuri Reina sigue en carrera ascendente

La cantante dominicana Máyury Reyna tendrá una actuación especial en la entrega de la edición 2011 de los Premios Latinos de Nueva York, donde también desfilará por la Alfombra Roja en compañía de otros destacados artistas.
El evento será celebrado este viernes 4 de noviembre en el Symphony Space/ Peter Jay Sharp Theatre de Broadway, Nueva York, y la ceremonia será transmitida por una cadena nacional de televisión para Estados Unidos y América Latina.
Al ofrecer la información, el productor general del evento, Félix Jerez, dijo que constituye para los premios un momento muy emotivo la participación de Máyury Reyna en su ceremonia principal, tomando en consideración que la artista fue la ganadora en el año 2007 como “Cantante Revelación del Año”.
Máyury interpretará varios temas durante la entrega de galardones, donde compartirá escenario con Charlie Zaa, Rubby Pérez, Sandy Reyes y Alex Matos, entre otros artistas.
La cantante dijo sentirse altamente emocionada por su selección para actuar en tan importante premiación en Nueva York, lo que permite tener contacto de nuevo con el público dominicano y latino de la gran urbe, donde estuvo a mediados de año actuando en el Madison Square Garden. (Listín Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario