sábado, 26 de noviembre de 2011

ESTA NOCHE SERÁ LA GALA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS "MICRÓFONO DE ORO" DEL CLD

Miguel Ortega presidente del CLD

Por María Hernández

Esta noche es la XVIII entrega de los premios del Círculo de Locutores Dominicanos que preside Miguel Ortega. El ceremonial será celebrado  en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua a las 8:00 p.m.

                 Domingo Bautista y Miguel Ortega


El Círculo de Locutores Dominicanos ultima los detalles para la XXVIII Premiación Micrófono de Oro 2011 que se realizará este sábado 26 en el Hotel Jaragua de la capital, dedicada “In Memoriam al ideólogo del premio, en 1979, el fallecido locutor  José Rafael D´ Orville Jiménez”.
Al ofrecer la información el presidente de la institución y de la Federación Hispanoamericana de Locutores, Miguel Ortega dijo que un talentoso equipo de animadores y productores de televisión y espectáculos dan los toques finales al gran ceremonial donde se reconocerá el trabajo realizado durante todo un año por locutores de diferentes medios de comunicación.
                                     El equipo de producción en acción
Resaltó que la conducción del Micrófono de oro estará a cargo de los experimentados presentadores de televisión Domingo Bautista y Marina Frías.
Ortega motivó  a los locutores a participar masivamente en la ceremonia de premiación de este sábado en donde la entidad tiene preparada una gran producción con la participación de invitados locales e internacionales  entre los que se destacan la presidenta de la Asociación de Locutores Mexicanos, Rosalía Buaún; el locutor y comentarista de la cadena CNN, Ismael Cala y un variado show artístico.
Dentro de los locutores y locutoras nominados están Marina Frías, Jorge Ramos, José Antonio Aybar, Américo Celado, Aridio Castillo, Yanela Hernández, Nieves Corniel, Félix Nova, Charlie Valens, Rafael Agramonte, Tony Luna, Nelson Gutiérrez, Adelaida Hernández, Bismark Morales, Sugey de Jesús, Jochy Villalona, Ross Peña, Eugenio Mieses, Luis Beltrán, Eugenio Pérez, Luis Cotorreal, Fernando Custodio, Tommy Melo, Alan Vargas.
                   Marina Frías (la voz de miel) Domingo Bautista (el superbo animador)
También Eduardo Santana, Juan Francisco Verdía, Carlos Santana, Azize Melgen, Domingo Bautista, Wellington De León, Manuel Segura, Florangel de Jesús, entre otros.
La entrega de los premios Micrófono de Oro se realizará éste sábado en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua a partir de las 8:00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario