sábado, 26 de noviembre de 2011

EL MERENGUERO MARCOS CARMINERO JAMÁS PENSÓ QUE EN SU HOGAR DE SU PUEBLO NATAL SERÍA ASALTADO Y GOLPEADO

Marcos Caminero muestra herida en la cabeza

Francis Aníbal
San Pedro de Macorís
Desconocidos asaltaron y golpearon anteanoche a Marcos Caminero, despojándolo de su vehículo y otros objetos de valor. El artista petromacorisano llegaba a su residencia del Barrio Villa Velásquez de esta ciudad cuando fue sorprendido.
El hecho se produjo luego de agotar una entrevista en una emisora local, donde participó en un programa navideño.
“Cuando entré el vehículo al patio y cerré el vehículo al voltearme me encañonaron y me gritaron que no me moviera para no matarme”, relató.
Caminero fue despojado de su carro Chrysler, además de una cadena de oro, un guillo y dinero en efectivo.
Como producto del asalto recibió golpes en la cabeza, por lo que debió ser llevado al Centro Médico De León de aquí.
“Nunca pensé que me atracarían en mi propio pueblo, porque como uno es figura pública entiende que no le harán daño a uno, pero esto ha cambiado mucho”, comentó.
El merenguero recibio cinco heridas en la cabeza, producidas con la cacha de la pistola que portaba uno de los asaltantes, por lo cual requirió de 20 puntos de sutura.
Del caso fue apoderada la policía, que desde anteanoche comenzó a realizar las investigaciones de lugar para dar con los responsables.
De su carrera
Caminero es un reconocido artista de esta ciudad autor de varios temas, algunos de ellos de corte carnavalesco, por lo que ha merecido distinciones. Su mayor éxito musical es “Machete gillette”.
El asalto de que fue víctima ha generado diversas opiniones en programas locales, además de las redes sociales. Además de sus merengues jocosos y de amor, es conocido por los de carnaval.
En 2010 lanzó la producción discográfica: “Caminero… Carnavalero”. Se trata de un CD que abarca toda la discografía de temas carnavalescos, desde el 1989 hasta el 2009, incluyendo los merengues que han sido elegidos como temas oficiales del carnaval, así como un popurrí de otros importantes cantautores que le han dedicado su arte y talento al carnaval.
Un año antes lanzó el CD “Éxitos Navideños”, ,con 17 temas en diferentes géneros musicales, como merengue, bachatas, baladas y boleros.
Algunos de los temas incluidos son: “Navidad con elecciones” “El ¨Puerco navideño”, “Vuelve en Navidad”, en versiones de bachata y balada, y algunos clásicos como: “Navidad criolla”, “Me huelen a ron”, “Lagrimas de navidad”, “Me voy a regalar”, entre otros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario