sábado, 26 de noviembre de 2011

HECTOR ACOSTA EN TREMENDO FIESTÓN EN EL MOROCCO DE NUEVA YORK


      El público corea las canciones del Torito Torazo, Héctor Acosta en el Morocco de Nueva York


Por Agustin de la Cruz, NY


El más completo de nuestros artistas “Héctor Acosta” hizo vibrar a la multitud que abarrotó el elegante club “El Morocco” en el mismo corazón de Manhattan, la noche del pasado miércoles 23, víspera del día de acción de Gracias.
Se puede decir que esa fiesta sirvió de bienvenida a tan importante celebración, la que además tenía un carácter de exclusividad, con uno de los pocos artistas cuyo buen manejo no le permite la saturación de su imagen en esta congestionada y gran plaza artística.
Queremos agradecer a la Srta. Albania Rosario de “VIP Vida Productions” por las excelentes atenciones de las que fuimos objeto esa noche, es de suma importancia para un club, contar con personas que verdaderamente estén pendientes de esos detalles que marcan la diferencia dentro de un saturado y competitivo mundo del entretenimiento, como el de esta ciudad.
El Torito hizo su entrada pasadas las tres de la madrugada, y lo que ocurrió en esa tarima fue una descarga sin pausa de éxitos tras éxitos, llevando a la confusión de los presentes de cual es mejor si el que pasó o el que marcaba, un público hipnotizado con la magia y el carisma de su Torito, quienes ocuparon a totalidad todo el espacio bailable, con la finalidad de aplaudir y corear, cada uno de los temas que se desprendían de un artista enérgico y sin desperdicio.
Esa noche se hicieron presente la interpretación de temas que han sido sólidos peldaños dentro de su ascendente carrera artística, combinados con los éxitos de su nueva producción, rompiendo esquemas y causando euforia al cantar la bachata más solicitada del año “Aprenderé”, para luego ponerle el punto de sabor a estas próximas fiestas navideñas interpretando el contagioso merengue “El Puerco está Chivo”.
Entre los presentes se encontraba un buen amigo que no podemos dejar de mencionar, el Sr Patrick Martínez, considerado uno de los más importantes empresarios del sonido, con que cuenta el ámbito musical desde New York hasta los diferentes estados donde se deja sentir la participación artística.
Una vez más Héctor Acosta “El Torito” puso de manifiesto el porqué encabeza la lista de mayor arrastre y popularidad entre nuestros artista, que sus premios y nominaciones son el producto de un arduo y constante trabajo en equipo, razón que lo ha convertido en una estrella de trascendencia internacional, y digno representante de nuestra dominicanidad en cualquier escenario del mundo. (SoyLatino.net)  Ver Video….

No hay comentarios:

Publicar un comentario