jueves, 6 de octubre de 2011

¡LLEGÓ EL HORROR A LA CUEVA EN HALLOWEEN DEL PARQUE TEMÁTICO!




Información suministrada por Ramón Chávez 


La Empresa de Producción Activa EP, ha llegado a la fase final del montaje del Parque Temático La Cueva en Halloween, el cual en esta ocasión se basa en un recorrido por un castillo encantado.
El Parque Temático La Cueva en Halloween estará abierto a partir de las 7:00 de la noche, los días 7, 8, 9, 14, 15, 16, 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de octubre (viernes, sábados, domingos),  fechas en las que toda la familia podrá disfrutar de un divertido y escalofriante recorrido que dura aproximadamente media hora.



En este recorrido,  nuestros visitantes podrán divertirse y espantarse con todas las escenas, actores, efectos automatizados, ambientación, iluminación, sonido y grandes sorpresas que encontrarán, luego podrán pasar a una área habilitada donde el público puede compartir comer, beber algo refrescante.

El Parque Temático La Cueva en Halloween está ubicado en la Cueva de Santa Ana, del conservatorio de música  (en los terrenos del antigüo Quisqueya Park), teniendo la entrada por la Av. Bolívar casi esquina Tiradentes.




Elka Núñez y Roberto Miranda, de la Empresa de Producción Activa EP respectivamente, son los productores generales de “La Cueva en Halloween”, quienes manifestaron que el parque cuenta con una plataforma con alta tecnología, efectos especiales, actores profesionales y un equipo humano, que harán que los visitantes se sientan altamente satisfechos con los momentos que allí vivirán.


Las Boletas están a la venta en Ticket Express  www.ticketexpress.com.do  con el teléfono 809-563-1111,  y  en la misma boletería del Parque Temático, con un costo de RD$400.00 (cuatrocientos pesos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario