jueves, 6 de octubre de 2011

RUBBY PÉREZ, LA VOZ MÁS ALTA DEL MERENGUE, INTERACTUÓ CON LA PRENSA DE NUEVA YORK EN SU 30 ANIVERSARIO


Junel Cruz, Rubby Pérez y Alex Matos

Por Agustin de la Cruz



Con una masiva asistencia de los principales medios de comunicación de la ciudad de Nueva York, fue celebrada el  pasado miércoles 5 de octubre 2011, la rueda de prensa que sirvió de calentamiento para el evento de celebración de 30 años de éxitos de un verdadero icono de nuestra música, el merenguero “Rubby Pérez”.
La responsabilidad de conducción de este encuentro con los medios de comunicación estuvo conducida por el veterano comunicador dominicano Luis Henríquez.
La primera parte del encuentro sirvió de plataforma para el lanzamiento del proyecto  televisivo “Hoy en New York”  programa que se transmitirá por Telemundo 47 de 6:30 AM a 7:AM iniciándose el próximo martes 11, con el concepto de Morning Show, y cuenta con el respaldo de de WCE Media & JC Productions.
Todo el elenco tuvo la oportunidad de hacer su presentacion y resumir su participación en el maravilloso proyecto “Hoy en New York” el cual promete llenar todas las expectativas trazadas, con miras a cautivar la atención de un público necesitado por ver en pantalla una producción latina, en una cadena importante y realizada desde nuestra NYC.
Ya en la segunda parte de este magnífico encuentro los asistentes escuchamos a los tres protagonistas de la celebración de este histórico “30 Aniversario”  Rubby Pérez, Yunel Cruz y Alex Matos, quienes por separados expresaron su satisfacción y agradecimiento por el gran apoyo recibido a sus respectivas carreras;.
Le soltó su venenito a los gobiernos dominicanos por entender que son permisivos con la gente que hace lo mal hecho, tildando de ratas a los piratas por mantenerse del esfuerzo de los artistas sin que haya leyes en RD que obligue a la gente que vende algo que no es suyo a que vaya preso; dando gracias porque aun la gente va a los bailes, afirmando que el merengue es tan pero tan bueno que ni siquiera notros los Dominicanos hemos podido destruirlo.
Rubby  lamentó el no poder celebrar este “30 Aniversario” con  todos sus compañeros, le hubiese gustado contar con la participación del  maestro Wilfrido Vargas con quien dio sus primeros pasos como artista, de igual manera Sergio Vargas, Peña Suazo, pero no descartó la posibilidad de hacerlo realidad en la Republica Dominicana. Aagradeció la participación y apoyo de sus compatriotas “Yunel Cruz” la revelación de la bachata urbana y al salsero del momento “Alex Matos”.
Descarto la posibilidad de dejar de grabar merengue, porque entiende lo lleva en la sangre, aun incursione en otros géneros, agradeció al maestro Ramón Orlando por ser el responsable del éxito  “Volveré” tema que marco su vida y su carrera para siempre. Para finalizar contó algunas anécdotas vividas a través de su larga carrera artística, luego respondió a las preguntas e inquietudes de los medios presentes.
Queremos agradecer a nuestros amigos de la comunicación por decir presente a nuestro llamado, en nombre del Sr. José Cruz de la Mega 97.9 FM, Jay Hernández  de JC Productions, y un servidor Agustín de la cruz de Soylatino.net.
La invitación está hecha para este próximo Sábado, 08 de octubre 2011 a las 8 pm. La celebración tendrá lugar en Lehman Center for the Performing Arts – 250 Bedford Park Boulevard West Bronx, NY 10468. Para juntos celebrar el histórico “30 Aniversario” de la voz más alta del merengue “Rubby Pérez“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario