miércoles, 5 de octubre de 2011

¡XTASYS UN NUEVO GRUPO DE BACHATA QUE APUESTA A LA CALIDAD PARA IMPONER SU ESTILO!



SE ENCUENTRA EN REPÚBLICA DOMINICANA, PROCEDENTE DE NUEVA YORK,  EL BUEN AMIGO Y HERMANO JUNIOR BETANCES,  EN LA PLAUSIBLE MISIÓN DE PROMOVER EL NUEVO TEMA DEL "GRUPO XTASYS" , "AMIGOS CON DERECHO".

Escuchamos la canción con detenimiento y pudimos darnos cuenta que esta agrupación tiene todas las herramientas para tomar una  buena  tajada el pastel que es el mercado de este pujante ritmo que está conmoviendo las grandes ciudades del mundo.

Nos informa Junior que Ricky Matías, de 18 años,  es el cantante principal y que además es músico, arreglista, compositor, toca todos los instrumentos de percusión específicamente la batería, graduado de High school, en fin que es un fenómeno de la cultura musical.

En el Piano está Danny Matías, de apenas 16 años, conocido artísticamene como el Chino, hermano de sangre de Ricky, los dos nacidos en Jarabacoa, en la región dominicana donde siempre hay primavera, cursa el último año de la High School, estudiante de piano, canto y solfeo.

La tercera pata del trípode juvenil que forman el frente de Xtasys lo es Richard Feliz, a quien llaman "Ojitos Lindos" por la rareza de los mismos y su elegancia natural, es el requintista del grupo, de padres dominicanos, graduado de High School, estudiante universitario, de guitarra y solfeo.

Este conjunto que está integrado por ocho músicos en total, apuesta a la calidad para imponer su estilo en una modalidad musical que tiene una recia competencia en la actualidad, pero ese es el desafío que tienen que afrontar aquellos que tiene madera para buscar el triunfo sin denuedo y creemos que con perseverancia y calidad de estos muchachos combinadas con el trabajo tesonero del incansable y dinámico amigo Junior Betances, el triunfo está asegurado. ¡Buena suerte, muchachos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario