sábado, 1 de octubre de 2011

EL VETERANO LOCUTOR CRISTINO GARCÍA RAMOS SUFRE INFARTO CARDÍACO-PRSIDENTE DEL CIRCULO PIDE CADENA DE ORACIÓN




Por María Hernánez


El presidente del Círculo de Locutores Dominicanos y de la Federación Hispanoamericana de Locutores, Miguel Ortega  pidió  una cadena de oración por la salud del  veterano locutor, Cristino García Ramos quien  se encuentra  en la sala de cuidados intensivos de la Plaza de la Salud.


Ortega dijo que visitó al locutor la noche de este viernes y afirmó que su salud se encuentra en un estado precario debido a varios pre infartos que ha  recibido de manera continua, por lo que llamó  a los locutores a mostrar su solidaridad en este difícil momento que atraviesa el destacado productor y conductor de varios programas musicales y de variedades a lo largo de toda su trayectoria.
Don Cristino  García Ramos con más de 40 años en la radio dominicana condujo por mucho tiempo el programa Fiesta Quisqueyana por Onda Musical. Compartió cabina con el destacado y  también veterano locutor Jorge Herrera y otros reconocidos valores nacionales.
Fue nominado en el renglón de locutor música típica, en el año 2010 en la premiación Micrófono de Oro que realiza cada año el Círculo de Locutores Dominicanos, entre otros reconocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario