sábado, 1 de octubre de 2011

¡GIANNY ESPECTACULAR CREANDO CONCIENCIA SOCIAL!



Esta semana la revista de variedades Gianni Espectacular, tendrá un reportaje especial lleno de sentido humano, porqué renegamos de ser viejos, que nos impide reconocer que llegamos a la parte de la vida que tenemos las manos arrugadas y el caminar lento?

En una entrevista emotiva con  “De la Ghetto”, el nieto consentido del género urbano,  confiesa que fue criado por su abuela,  que no impide que como adulto mayor sea su fans más ferviente y que le cante a ella. De La Ghetto con su fusión de Hip Hop y Regaeton,  fue  la música explosiva  de Gianni Espectacular.

En Gianni Espectacular se reconoció la sabiduría y experiencia de una mujer como Maria Cristina Camilo,  locutora, conductora de televisión, actriz cómica y abuela,  quien se unió a la juventud del Crew Espectacular para disfrutar de ellos.

El programa reconoció en el Día del Envejeciente, la campaña de concienciación de la Fundación Manos Arrugadas, de la cual es presidente Gianni Paulino, que fomenta el respeto  hacia los adultos mayores y  concluyendo con el Stand Up Comedy Fernando Pucheu que con su gracia  llegó hasta los abuelos.

Gianni Espectacular se ha convertido en la opción original y creativa de los fines de semana, todos los sábados a las 9 de la noche por telecentro canal 13 y su repetición por RNN canal 27 al mediodía y por Telemicro Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario