domingo, 25 de septiembre de 2011

¡MARIDALIA HERNÁNDEZ VUELVE A LAS TABLAS DE LA MANO DEL CANTAUTOR CUBANO PABLO MILANÉS!



Maridalia Hernández, la diva de las divas dominicanas

Por Alci de la Rosa Domínguez, miembro fundador de ACROARTE

¡VAYA, HAY MUCHO ENTUSIASMO PORQUE MARIDALIA HERNÁNDEZ, LA DIVA DE LAS DIVAS DOMINICANAS SERÁ LA COMPAÑERA DE CONCIERTO DEL SUPERBO CANTAUTOR CUBANO PABLO MILANÉS, NADA MÁS Y NADA MENOS QUE EN EL TEATRO NACIONAL Y REGIONAL DE SANTIAGO! ¡TREMENDA PAREJA!

Enhorabuena ya que libre del contrato que la ataba al empresario disquero-artístico y dueño de la penetrante emisora Z-101, don Bienvenido Rodríguez, la artista de potente voz necesita proyectar su carrera por un sendero que la retorne a los primeros lugares de sus días de gloria como cuando en  un lance histórico conquistó el primer lugar en la Quinta Vergara de Viñas del Mar, Chile, con la canción "Para quererte" del risueño ex-flaco, José Antonio Rodríguez o de sus años de triunfos grandiosos con 4-40 junto a Juan Luis Guerra, Mariela Mercado y Roger Zayas Bazán.

"Amor de Conuco", "Si tú te vas" y otros junto al espigado cantautor son sencillamente de antología, luego como solista realizó otro tema que impactó definitivamente en el. gusto romántico "Te ofrezco" en donde su voz de contralto hace gala de registros increíbles.

Las citas de la diva serán el 1ro y 8 de octubre, primero en el Teatro Nacional de Santo Domingo y luego en el Regional de Santiago de los Caballeros junto al querido y siempre bien aplaudido cantautor de la  Nueva Trova Cubana, el inmenso Pablo Milanés, quien implantó dos canciones en el sentimiento dominicano definitivamente y que retumban desde los tiempos de "Siete Días con el Pueblo", son ellas "La vida no vale nada " y "Pobre del cantor". Además canciones románticas perduran en el gusto del dominicano de su autoría como "Para vivir" y "Yolanda"

Maridalia y Pablo, una combinación perfecta para pasar una noche inmerso en una aureola de inolvidables canciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario