sábado, 24 de septiembre de 2011

CIRCULO DE LOCUTORES DEDICARÁ ENCUENTRO SOCIAL A RAMÓN DE LUNA Y ESPOSA MINUCHA DE LUNA


Ramón de Luna, el decano de la locución cibaeña

Por Alexis Beltré


El Círculo de Locutores Dominicanos realizará a partir del sábado 1ero de octubre el primer Encuentro Social de Locutores, en el que se presentará a la pareja de comunicadores, Ramón De Luna Y Minucha De Luna quienes tienen más de 50 años llevando información, educación y entretenimiento al público de Santiago de los Caballeros.
Este encuentro mensual de locutores es una iniciativa del presidente de la entidad y de la Federación Hispanoamericana de Locutores, Miguel Ortega quien la noche de su juramentación para un nuevo periodo de dos años, el pasado 27 de agosto, prometió llevar alegría y entretenimiento sano a la familia locutoril cada mes.
En esta oportunidad se escogió a los esposos Ramón De Luna  y Minucha De Luna como un reconocimiento a su ardua labor ininterrumpida a través de su programa “La Situación Mundial” que se transmite por Radio Libertad en Santiago. Ramón De Luna también ha sido narrador deportivo de la Cadena de las Águilas Cibaeñas en numerosas oportunidades.
El Encuentro Social de Locutores contará también con la participación de Los Paymasí quienes deleitarán a los presentes con su contagiosa música, entre otras atracciones.
Ortega estará acompañado de los miembros de la directiva, Luis Peralta López, vicepresidente ; Eddy Matos de Finanzas, Luis Bienvenido Tejada, relaciones internacionales, Luis Alberto Perdomo, deportes ; David Moreta, asistencia social ; Ana Daysi Guerrero, educación y cultura ; Danis Mercedes, actas y correspondencias, Alexis Beltré, relaciones públicas y María Hernández, prensa y comunicaciones.
También de los pasados presidentes  Rubén Darío Aponte, Wally Soler, Ada Reyes, Ercilio Veloz, y el maestro Buenaventura Bueno Torres, entre otros.
La actividad se realizará en el Night Club de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) a partir de las 7:00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario