domingo, 25 de septiembre de 2011

¡EL DOCTOR MARINO VINICIO CASTILLO PONIENDO EL DEDO EN LA LLAGA!


El Dr. Marino Vinicio Castillo con la "Repuesta"

AYER SÁBADO ESTABA EN CASA VIENDO LA TELEVISIÓN CON EL CONTROL EN LA MANO, DE CANAL EN CANAL, HASTA QUE DÍ CON "LA RESPUESTA", EL PROGRAMA DE ANÁLISIS QUE POR AÑOS TIENE EL DOCTOR EN DERECHO, MARINO VINICIO CASTILLO, quien discurría sobre el asesinato del Coronel César Augusto Ubrí Boció, quien fuera asistente del actual presidente de la Dirección General de Control de Drogas, mayor general Rolando Rosado Mateo.

Con la vastísima experiencia como abogado, jurista y político que tiene este hombre algo usted aprende de sus exposiciones ya que deja entrever que detrás de un aparente propósito subyace la real causa de un hecho de sangre. Y mencionó varios hechos de la vida real.

En el caso del atentado a balazos que le costó la vida al coronel Ubrí Boció, que las autoridades que investigaron el suceso calificaron como un simple asalto para robarle su "yipeta", que por encargo de terceras personas, sus asesinos el cabo de la Policía Wascar Antonio Cavallo Montero y el civil Michael Cury, tenían la misión de robar tres la misma marca.

El Dr. Castillo hizo un historial de la conducta aviesa del cabo Cavallo Montero y de sus antecedentes delictivos y que fue reenganchado a  la Policía por recomendación de una periodista que aparece en un programa de televisión.

De todo esto se desprende hasta donde ha ganado terreno el crimen organizado en la República Dominicana y que aunque este no sea el caso pero las autoridades tienen que profundizar ante tantos robos de vehículos y asesinatos de sus dueños, hasta que grado están comprometidos en estos los desguazadores de vehículos y vendedores de piezas usadas, ya que estos comerciantes espúreos conocen muy bien la pinta de sus "abastecedores".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario