domingo, 11 de septiembre de 2011

¡JUAN LUIS GUERRA SIGUE ACABANDO, ESTREMECE VENEZUELA A SON DE GUERRA!

JUAN LUIS GUERRA
Juan Luis en acción


El afamado artista dominicano Juan Luis Guerra saldó positivamente su deuda con la ciudad de Valencia, en Venezuela, con su más reciente producción discográfica “AsondeGuerra”, la cual da título al espectáculo que lleva por América Latina y que anoche presentó ante miles de fanáticos.
 Una noche nublada, un ambiente de alegría, y una tarima cargada de luces y efectos de iluminación; fueron los encargados de dar cobijo a los miles de fanáticos que desde tempranas horas de la tarde en largas colas, esperaban el acceso a las instalaciones del Forum de Valencia, Main Events junto a Solid Show Producciones.
La agrupación "Winda" talento nacional, fueron los encargados de calentar los motores de los espectadores, con sus temas inéditos. Pasadas las nueve de la noche, Juan Luis Guerra puso en tarima todo su sabor y estilo, acompañado de su agrupación 440, haciendo pasar a su fanaticada por su larga trayectoria musical.
“AsondeGuerra” que estrenó con gran éxito en San Juan, Puerto Rico, repitió la historia en Valencia. Con un repertorio en el que combinó sus éxitos, así como las composiciones de más reciente disco en el que incluye temas sociales, pusieron a bailar a la multitud que se rindió ante el merengue, la bachata y el son.
En su repertorio incluye, “Apaga y vámonos”, “La bilirrubina”, “La travesía”, La llave de mi corazón”, “Son al rey”, “Lola’s Mambo”, “Solo percusión”y “Mi bendición,” entre otros.
Lo que sigue
Tras agotar su compromiso en Valencia, Venezuela, el próximo 15 de este mes viajará a Perú, , posteriormente, en octubre irá a Uruguay, Chile, Buenos Aires, Tegucigalpa, San Salvador, y Guatemala.
ITINERARIO ASONDEGUERRA
Sept. 15: Lima, Perú
Sept. 17: Arequipa, Perú
Octubre 05: Montevideo, Uruguay
Octubre 07: Santiago, Chile
Octubre 09: Buenos Aires, Argentina
Octubre 19: Tegucigalpa, Honduras
Octubre 21: San Salvador, El Salvador
Octubre 22: Cd.Guatemala, Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario