jueves, 15 de julio de 2010

A TEGO CALDERÓN LE SUBE LA ADRENALINA


Tego Calderón le sube la adrenalina al actuar

Durante el primer día de filmación de la película Fast Five en el casco de Río Piedras, Tego Calderón actuó junto con Paul Walker, Vin Diesel, Tyrese Gibson, Ludacris y Don Omar. (Suministrada)




jueves, 15 de julio de 2010
Frances Tirado / Primera Hora

Al cantante Tego Calderón le sube la adrenalina cuando de actuación se trata, tal como le sucedió ayer durante su primer día de filmación en Fast Five, que se realizó en el corazón de Río Piedras.

Su llamada al set fue a las 6:00 de la mañana, y aunque le cuesta un poco levantarse tan temprano, lo hizo para reunirse allí con el resto del elenco capitaneado por Vin Diesel, Paul Walker, Tyrese Gibson, Ludacris y Don Omar.

Al estar en el ambiente de la cinta de acción, que es una saga de Fast and the Furious y se rodará en la Isla hasta agosto, “el Abayarde” se siente “pompiao, porque (actuar es algo que) a mí me gusta en verdad. Es como que una terapia, en verdad, uno recrea esa historia y uno vacila”.

La historia de Fast Five gira en torno a Vin Diesel y Paul Walker, que huyen como fugitivos de la justicia para evitar terminar en la cárcel, lo que los lleva hasta Brasil, país recreado en Puerto Rico.

Tego Calderón, que en la cinta pertenece a la ganga de Vin Diesel, indica que no se ha puesto nervioso por su actuación porque “no tengo líneas que decir todavía, pero al tenerlas es que me entrará el nerviosismo”.

Una de las escenas recreadas ayer era una en la que tanto Tego Calderón como el resto del elenco asaltaban a mano armada a un hombre al que despojaban de todo su dinero.

No cabe duda de que al rapero le apasiona la actuación, como lo demostró en su debut en 2006 en el filme Illegal Tender, de John Singleton, en el que encarnó al maleante “Choco”.

Esa oportunidad le sirvió para tener el año pasado una breve actuación en la cinta The Fast and the Furious 4 junto con su colega Don Omar.

Para Tego Calderón, es de gran emoción que con este filme “se está creando empleo y estoy viendo mucho boricua y pana comiendo, trabajando, y me alegra porque yo sé que esa inyección le hace falta al país, a la vez que veo a los muchachos piqueteando, mi corazón está con ellos”.

Ebony, de nueve años, quien es la hija mayor de Tego Calderón, por otra parte, ha sido “mi terapia”, dijo, porque lo ha motivado a participar en el filme dicidiéndole: “Aprovecha esta oportunidad, no seas mal -agradecido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario