domingo, 11 de julio de 2010

MUERE EL VETERANO LOCUTOR VETILIO SUNCAR ROJAS

MURIÓ EN LA TARDE DE AYER SÁBADO EL VETERANO LOCUTOR DOMINICANO VETILIO SUNCAR ROJAS, QUIEN POR MUCHOS AÑOS PRODUJO EL PROGRAMA "EL VETISUN DE LA MAÑANA" POR LA ESTACION "ONDA MUSICAL" 1150 AM.

Vetilio, quien venía padeciendo de quebrantos de salud en los últimos años, murió de un fulminante ataque cardíaco mientras se encontraba en su hogar, a la edad de 73 años.

Se distinguió por se siempre un gremialista y en sus primeros años de profesión abogó porque los locutores se integrarán bajo una organización que defendiera sus derechos laborales y en ese sentido fue uno de los propulsores de varios intentos fallidos. Actualmente era miembro del Círculos de Locutores Dominicanos.

Se formó en la Escuela de La Voz Dominicana y laboró en varias emisoras del país como Radio Antillas, Radio Continental, Radio Televisión Dominicana y mantenía hasta la hora de su muerte el programa "El Vetisun", por "Onda Musical", los sábados con un formato diferente a cuando lo tenía a diario que era con música y concursos.

Suncar Rojas fue condecorado en el 2005 con La Orden del Servidor Público y en la foto de más arriba aparece en cuerpo de camisa recibiendo una placa, cuando en el 2006 La Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTEV), reconoció a varios de sus empleados por antiguedad en el servicio.

Sus restos están siendo velados en la funeraria Savica para luego ser sepultados a las 3:00 de esta tarde de hoy domingo en el Cementerio Cristo Redentor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario