viernes, 9 de julio de 2010

¡DANIEL SARCOS ESTÁ EN EL DINERO JUNTO CON LOS SALCEDO!


DANIEL SARCOS, el dinámico presentador de la pantalla chica de Venezuela, ha llegado al país
no bajo contrato como animador, sino en calidad de co-productor del nuevo programa "Aquí se habla español" con el cual se sustituirá el espacio que cubre en Colon Visión, "9 x 9 Roberto".

Es decir que el jovial comunicador estará dentro del dinero gordo que produzca el nuevo programa ya que junto a Carlos Salcedo, antiguo administrador de Programarte, se encargarán no solo de la producción, sino de venderlo a nivel nacional e internacional.

Daniel en bien conocido en el país gracias al programa "La guerra de los sexos" de manufactura venezolana que condujo por varios años junto a la bella Viviana, y por su don de gente y simpatía que proyecta a través de la televisión.

Dijo sentirse en Dominicana como si estuviera en una de las calles de Maracaibo y que si bien él siendo venezolano viene a hacer televisión aquí, también hay una presentadora dominicana que está fungiendo de igual manera en su patria.

El encuentro con Daniel para dar los pormenores de "Aquí hablamos español", se efectuó en el restaurante Canne de la Avenida Abraham Lincoln, ante una gruesa batería de periodistas de la radio, la televisión y de los medios de la interned.

Por su parte Carlos Salcedo aclaró que entre su sobrino Roberto Angel y él no hay ni la más remota separación, que cuanto al contrario siguen en sus firmes y afables relaciones familiares."Tendremos una competencia decente y en la actualidad estamos en conjunto realizando un proyecto", afirmó.

"Aquí hablamos español" será puesto en el aire el domingo 8 de agosto por el mismo Canal 9 de Color Visión en el horario de doce del mediodía hasta las seis de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario