viernes, 2 de julio de 2010

EL ENCUENTRO DEL JUEVES EN EL CIRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS


EL CIRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS SE APRESTA A CELEBRAR SU 38 ANIVERSARIO CON VARIOS ACTOS QUE SERÁN ANUNCIADOS PROXIMAMENTE, ADEMÁS SU PRESIDENTE Y PRODUCTOR DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN, MIGUEL ORTEGA DIO LA PRIMICIA DE QUE YA SE ESTÁN MONTANDO LOS PREPARATIVOS PARA EL PRIMER CONGRESO NACIONAL DE LOCUTORES Y QUE EN FEBRERO EL PAIS SERA SEDE DEL "TERCER CONGRESO IBEROAMERICANO DEL PROFESIONAL DE LA PALABRA HABLADA".

Estas informaciones fueron dadas a conocer en el jovial encuentro que se efectuó en el local de la entidad locutoril con la presencia numerosa de miembros de Santo Domingo, San Pedro de Macorís e Higuey quienes departieron con jugadas de dominó, con el brindis y una opípara picadera.

Ortega dijo que está trabajando para convertir las asociaciones de locutores que hay en las diferentes provincias del país en filiales del Círculo porque esto le daría más integración y fuerza a la Organización que agrupa los profesionales de la radio.

En cuanto al Primer Congreso de Locutores Dominicano, agregó Ortega, permitiría llevar varias ponencias como la ética del locutor y otras interesantes ponencias que conllevarían a solidificar la profesión del hombre que hace uso periódicamente del micrófono.

En torno al Tercer Congreso Iberoamericano de Locutores vendrán 42 representaciones de igual números de países pertenecientes a esta federación de la cual Miguel Ortega es Vicepresidente para el área de latinoamericana.

Por otra parte el Presidente del Círculos de Locutores dio las buenas nuevas de que las pensiones a los locutores que por varios decenios vienen ejerciendo la profesión de culturizar e informar al pais serán fomentadas para el venidero año, recibiendo un masivo aplauso de todos los concurrentes.

El jovial encuentro contó la presencia del ex-presidente del CLD, Rodolfo Espinal, del Asesor Rubén Darío Aponte y José Rafal D'Orville, quien sirvió de anfitrión con excelentes atenciones para todos los presentes. Además los veteranos locutores Homero Moquete, Samuel Roling, Pedro A. Báez, Pablo Aybar Tamárez, Alberto Perdomo, Alberto Tamárez, Epifanio Caro y Luís Fermín.

El próximo jueves habrá otro encuentro similar con el fin de dejarlo instituido semana tras semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario