viernes, 2 de julio de 2010

¡CUANDO LLEGA EL CRESPON A LA FAMILIA....

¡CUANDO LLEGA EL CRESPON A LA FAMILIA POR LA PERDIDA DE UNA HIJA LA VIDA SE VUELVE INCOMPRENSIBLE, EL ESPIRITU SE NUBLA DE LA SINRAZÓN Y EL ALMA QUEDA RASGADA PARA SIEMPRE....En la capilla La Paz, Sala D, de la Funeraria Blandino, en el día de ayer, estaba el cuerpo yerto de la joven Rosa Tineo Carvajal y transidos de dolor sus padres, los periodistas Carmen Carvajal y Héctor Tineo. Este velatorio constituyó un sentido acto de dolor con la presencia solidaria de decenas de comunicadores, personas de la vida política y social, así como centenares de allegados a la familia.

La joven falleció el pasado martes 22 de junio en el National Institute of Health, Bethesda, Maryland, Estados Unidos y sus restos serán sepultados hoy a las 10 de la mañana en el cementerio Puerta del Cielo.

Nuestras más sentidas condolencias al colega y hermano Héctor Tineo y a todos sus familiares por tan grande e irreparable pérdida.

------------------oooooooooooooooo-----------------------------

TABIEN EL LUTO LLEGO EN DIA PASADO A LA MORADA DEL BUEN AMIGO Y DISTINGUIDO PERIODISTA, MARINO RAMIREZ CON EL FALLECIMIENTO DE SU PADRE, DON MARTIN RAMIREZ. Nos unimos al dolor del querido colega y de todos sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario