jueves, 4 de diciembre de 2014

SUSANA SILFA E ISÉN RAVELO SORPRENDEN EN "AROMA DE CASABLANCA"

Susana Silfa e Isén Ravelo

Por Alci de la Rosa

Susana Silfa e Isén Ravelo sorprendieron gratamente con sus respectivos personajes en la premier para la prensa e invitados especiales que se dieron cita la noche del miércoles para presenciar la obra "Aroma de Casablanca", en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La obra, de la autoría del mexicano Manuel Medina, quien estuvo presente en el acto, trata la historia de una escritora adinerada de Best Sellers, que es un enigma para el mundo porque nadie la ha visto y nunca se deja entrevistar, pero un día ella decide darle una entrevista a un joven reportero, inexperto que había estado buscando esta oportunidad infructuosamente y lo cita en su residencia.

Con la aparición del joven reportero en la sala de la residencia de la famosa escritora el entramado de la obra lleva a los personajes a un diálogo intenso en el que la altivez de Raquel trata de imponerse ante Camilo, el joven reportero, sin embargo, con agudeza de expresión hace que ese orgullo ruede por el suelo.

Susana Silfa fue la esposa del fenecido maestro de la palabra Yaqui Núñez del Risco y da tremenda sorpresa con su actuación manteniendo su personaje en forma vigorosa hasta el final de la obra, lo mismo hay que decir de Isén Ravelo quién se perfila desde ya como una gran promesa del teatro criollo.

El argumento de obra es genial ya que la petulante escritora mantenía un vínculo con un amante y cuyo contacto eran los cartas que por años estuvieron enviándose, en esas cartas está el estupendo final que deja al espectador maravillado.

La obra tiene la dirección de Jorge Junior Gómez, con la asistencia de dirección de Madeline Abreu, diseño de luces de César Medina, escenografía de Carlos Ortega y Alba Díaz en la producción ejecutiva.

La obra estará en escena los día 04, 05 y 06 a las 8:30 de la noche y el domingo 07 dos funciones, 4:30 y 6:30 p.m., con precio de 500 pesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario