lunes, 3 de noviembre de 2014

SANTO DOMINGO POP SE INAUGURA CON JORGE DREXLER Y ALEX FARREIRA EN CONCIERTO ‏

Jorge Drexler


Santo Domingo Pop se inaugura con  Jorge Drexler y  Alex Ferreira en concierto
La función que reúne a los destacados artistas tendrá como escenario al Teatro Nacional el próximo 29 de noviembre 



            La plataforma artística Santo Domingo Pop presentará el próximo 29 de noviembre en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito a los destacados artistas Jorge Drexler y Alex Ferreira en una propuesta escénica en la que ambos exponentes harán un recorrido por su repertorio.

            Drexler, Uruguayo, es el compositor más rico, versátil y creativo de la música hispanoamericana actual que goza de amplia aceptación en el mercado internacional. Su  propuesta ha encontrado en el país a una gran legión de admiradores que desde hace años esperan su presencia en la escena dominicana.

            Mientras que Alex Ferreira, un dominicano que con su voz y canciones ha cautivado a dominicanos y extranjeros. En el país goza de un excelente posicionamiento como un joven que gracias a su talento ha logrado romper las barreras internacionales.

            Santo Domingo Pop se hace realidad gracias al patrocinio de Banreservas, es una plataforma artística que busca convertirse en referente de entretenimiento en Latinoamérica abarcando sin limitaciones todas las ramas del arte.  A través de las más variadas puestas en escena, tiene el objetivo de convertirse en ejemplo de marca país, desde donde el público (nacional e internacional) pueda disfrutar de eventos de calidad y donde se valore el buen arte y entretenimiento. 

Jorge Drexler y Alex Ferreira abren Santo Domingo Pop con una función que deleitará al público que asista en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional  a las 8:30 pm. La función es a beneficio de la Fundación Nido Para Angeles que trabaja para los niños y niñas con parálisis cerebral.




 De Jorge Drexler

Drexler tras catorce años haciendo canciones, sigue regalándonos su música, susurrada con dulzura, instrumentada con el mejor de los gustos, siempre  adaptándose de una forma enérgica y sublime a los tiempos que corren. Inició su carrera internacional apadrinado de la mano de un grande de la música Joaquín Sabina, quien impresionado por su talento lo impulso en España.  Las canciones de Drexler han sido grabadas por  importantes artistas tales como Mercedes Sosa, Shakira, Omara Portuondo, Ana Belén, Víctor Manuel, Pablo Milanés, entre otros.  Galardonado con un OSCAR, por la  canción Al otro lado del río, que pertenece a la película Diario de Motocicleta, primera canción en castellano de la historia que recibe este galardón.  Drexler también ha sido nominado a los premios Grammys varias veces y justamente este año ha sido nominado a 5 Grammys Latinos, siendo uno de los más nominados de la noche.

Alex Ferreira


De Alex Ferreira

Alex Ferreira cantante Dominicano, del genero pop/rock criado en Estados Unidos, desde donde se traslada a España, desarrollando allí su carrera musical con la cual consigue ganar varios premios musicales. Nominado a los premios Casandra, actualmente vive en México, es uno de los cantautores jóvenes sin  duda más importante, valorado dentro y fuera del país. Su primera producción "Un Domingo Cualquiera"  fue en el 2010  uno de los discos más esperados de ese año, su segundo álbum se titula "El Afán" donde experimenta con nuevos ritmos y sonidos musicales.

Ha logrado presentarse en grandes escenarios y festivales de la escena pop nacional española y Latinoamérica. Llevando así su música a países como México, Argentina, Estados Unidos y su natal Dominicana. Alex  a compartido escenario con estrellas de la talla de Fito Páez, Ximena Sariñana entre otros, y es considerado uno de los 100 latinos más influyes por Casa América y la Revista "Fusión Latina".

La producción es de la empresa Once y Once quienes informan que las boletas de este concierto están disponibles en la boletería del Teatro Nacional, Uepa Tickets, Movie Max, Supermercados Nacional y Jumbo, también a través de www.uepatickets.com. El precio de las misma es $1,500 platea y 1,300 balcón. Este este concierto será una realidad para todos los dominicanos gracias a Banreservas y Orange, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario