lunes, 3 de noviembre de 2014

EN VIVO - LA COLUMNA DE FELIZ VINICIO LORA

Feliz Vinicio Lora


David Collado

Uno de los programas de la televisión criolla que deja más enseñanzas a los espectadores es “Emprendedores”, con el joven empresario y diputado por el PRD, David Collado. Este espacio, que se transmite por Color Visión los sábados a las 8:00 de la noche, es una propuesta audiovisual inteligente, bien pensada, futurista y realista y que deja un sabor a que no todo está perdido en Repúblicana Dominicana.
Con una producción simple, pero a su vez elegante, fina e interesante, el conductor va sacándole al entrevistado lo que la gente quiere escuchar de él.
Collado tiene un concepto muy claro de lo que quiere, no solamente para él, sino, para el país, e incentiva el espíritu de emprendedurismo tanto en jóvenes como en adultos.
Joven emprendedor, congresista y empresario, ahora tiene la segunda versión de “La Feria Emprendedora”, a realizarse el 12 y 13 de este mes, con motivo del Día Nacional de Emprendedores, que se ha consolidado como uno de los eventos más esperados por la juventud dominicana emprendedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario