viernes, 14 de noviembre de 2014

QUEEN LANZA DISCO CON TEMAS DE FREDDIE Y MICHAEL JACKSON


Freddie Mercury y Michael Jackson (Archivo) 
“Queen Forever” presenta en su repertorio tres canciones que los fenecidos cantantes Freddie Mercury y Michael Jackson grabaron juntos.

El grupo británico Queen lanzó el pasado martes, 11 de noviembre, un disco titulado “Queen Forever” con temas en la voz de quien fuera su principal vocalista, Freddie Mercury y con colaboraciones de Michael Jackson, David Bowie  y Rod Stewart que no fueron terminadas en su momento entre finales de los 70 y principios de los 80.
La propuesta también incluye pistas de voz inéditas de Mercury con arreglos del resto de los miembros originales del grupo: El guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
“Queen Forever” presenta en su repertorio tres canciones que los fenecidos cantantes Freddie Mercury y Michael Jackson grabaron juntos en casa de este último pero que nunca fueron completadas debido a compromisos que tenía cada uno.
En el 2011, Brian May obtuvo el permiso del fideicomiso de Michael Jackson para acceder a las cintas y terminarlas, lo que el guitarrista inglés hizo junto con el productor William Orbit. Fue así como finalmente los temas “State of Shock”, “There Must Be More To Life Than This” y “Victory” entraron al disco con ambas leyendas de la música cantando juntos.
La propuesta incluye tres temas inéditos en total, entre los que se destaca la canción "Let Me in Your Heart Again", extraída de las sesiones de grabación de los discos de Queen “The Works” y “Love Kills”, que fue el primer éxito que tuvo Mercury como solista.
Cabe destacar que la producción discográfica “Queen Forever” es el primer proyecto de estudio de Queen desde “Made in Heaven”, disco que la banda lanzó en 1995, cuatro años después de la muerte de Freddie Mercury en noviembre de 1991.

No hay comentarios:

Publicar un comentario