viernes, 14 de noviembre de 2014

MOZART LA PARA DE GIRA HACIA ESTADOS UNIDOS

Mozart La Para

“El rey de las improvisaciones”, Mozart La Para, regresa a los Estados Unidos para cumplir con varias presentaciones exclusivas desde el 21 al 29 de este mes.El intérprete de “Pa’ gozar”, la canción urbana más popular en la República Dominicana, nuevamente se dirige a la zona Noreste estadounidense con su música urbana. 

"Mozart La Para es un artista urbano para todas las generaciones. Con su carisma y entrega en los escenarios garantizaran con éxito todas sus actividades. Serán nueve presentaciones solamente, que el artista viene a cumplir en los Estados Unidos, y lo hará en 9 días”, detallaron los organizadores. 

"Mozart La Para, con muchos compromisos en la República Dominicana, Europa y en Latinoamérica, pero quiere estar con sus seguidores en USA, y por eso vamos a comenzar a realizar las actividades en la zona Noreste y el próximo año se va a presentar en la zona Sureste de la Nación”, dijo KB Paulino de JKB Music, representante del artista. 

Con éxitos como “Wanna get high”, “El sapito”, “Si te pego cuerno”, “Mami yo quisiera”, “Armao, bebió y con cuarto”, “Pom pom pom” y “La hookah”, entre otros, los organizadores esperan que Mozart se apodere de la plaza durante nueve días, en lugares como Nueva York, Boston, Connecticut, Rhode Island, Pennsylvania, entre otras ciudades. 

El exponente dominicano se ha mantenido ocupando los primeros lugares del género en República Dominicana con su más reciente hit “Pa’ gozar”, que llegó a ocupar la posición número 19 en el prestigioso listado de Billboard, y duro 18 semanas consecutivas en la posición 1 en su tierra natal. Cabe recordar que con su tema “I wanna get high” se mantuvo en la posición 20 de los Latín Billboard Charts y su video estuvo entre los más populares en los canales MTV3 y MUN2.
Actualmente, Mozart La Para es la figura principal de varias marcas nacionales e internacionales, entre ellas las compañías Adidas de RD y Bizcochito Mr Spong, de origen francés. (Colaboración José Zabala/E.C.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario