miércoles, 12 de noviembre de 2014

Orange y Sony introducen los nuevos smartphones insignia Xperia™ Z3 y Xperia™ Z3 Compact


Santo Domingo,- En el marco de un creativo evento de lanzamiento ambientado al estilo Japonés, Orange Dominicana y Sony  Mobile presentaron los detalles que convierten a los nuevos modelos Xperia™ Z3 y Xperia™ Z3 Compact en la mejor experiencia de Smartphone disponibles.

La nueva serie insignia de la familia Xperia™ Z poseen cualidades únicas como la incomparable duración de su batería con hasta dos días de duración, la mejor cámara (20.7 megapíxeles) y videocámara (graba videos con resolución 4k, cuatro veces full HD), la más alta calificación de resistencia al agua y por primera vez la tecnología PS4™ Remote Play. Ahora, solo el Xperia™ Z3 y el Xperia™ Z3 Compact se pueden utilizar como una pantalla remota para conectarte y controlar tus juegos en PS4 a través del Remote Play para PS4.    

Durante el evento el Sr. Eligio Rodríguez, Gerente Sony para Rep. Dom., al comentar sobre las distintivas cualidades de los nuevos Xperia™ Z3 expresó: “Los consumidores exigen y merecen excelencia en su smartphone, especialmente en cuanto a diseño, cámara y duración de la batería. Eso es precisamente lo que estamos decididos a ofrecer con el Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact, a la vez que ofrecemos innovaciones líderes, tales como las experiencias únicas que brindan las cámaras Sony y, por primera vez, PS4™ Remote Play en dos hermosos diseños totalmente resistentes al agua”.

Isleyda Peña, Directora de Mercadeo de Orange, expresó que “con la nueva familia Xperia™ Z se fortalece la propuesta Sony en Orange Dominicana, dándoles la oportunidad a nuestros clientes de elegir entre dos nuevos smartphones que mantienen la misma calidad e innovación en dos tamaños diferentes, para adaptarse a los gustos de cada consumidor”.


“El nuevo Sony Xperia Z3 viene con una súper oferta de introducción donde los primeros 50 clientes recibirán grandes regalos Sony: PlayStation 4 (a los primeros 5 clientes), Action Cam (a los siguientes 15 clientes) y bocinas wireless de alta definición SRSX2 (a los siguientes 30 clientes). El Xperia Z3 podrá ser adquirido en las principales Oficinas Orange, a un precio desde RD$9,990 y desde RD$2,990 el Z3 Compact, ambos en un plan Leopardo, agregó Isleyda Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario