jueves, 13 de noviembre de 2014

NEY ZAPATA CELEBRA 21 AÑOS DE "LA PACOCHÁ NAVIDEÑA"

Ney Zapata

Santiago

“La Pacochá Navideña”, programa de televisión con motivos navideños, arriba a su versión 21 de manera ininterrumpida. Y para informar sobre las novedades de la entrega del 2014, la producción organizó un cóctel en el que compartió con sus relacionados, patrocinadores, artistas y representantes de medios de comunicación en F Drink & Music de Santiago.
El encuentro se constituyó en la plataforma para agradecer a todas las personas e instituciones que de alguna manera han estado vinculados a la festiva, colorida y musical propuesta televisiva de fin de año
“La Pacochá” es producida por el periodista y cronista de arte Ney Zapata.
Durante estos años se han premiado a miles de personas con regalos, canastas y productos de los patrocinadores, a quienes se les entrega en un ambiente  espontáneo, tal como inició el estilo del programa, que es depositando en las manos del ganador la cantidad de productos que pudiera llevar, afirmó Zapata.
Otro valor agregado de  “La Pacochá” es que ha sido escenario para la presentación de los principales exponentes de la música y escenario especial de proyección de los más noveles artistas de la región Norte  de todos los géneros musicales.
Artistas
Esta temporada inicia el 26 de noviembre con la actuación de Banda Real, y posteriormente participarán artistas como Yovanny Polanco, Urbana, Krisspy, El Prodigio, Banda Libre, Robert Liriano, Raffy Díaz, Yiki Lee, entre otros.

Además de Ney Zapata intervienen en la conducción Elizabeth Fondeur, voz en off Karlos de San Juan, coordinador artístico Eladio Reyes (El Poeta), Kery Gonzalez y el personal de turno del Canal 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario