lunes, 17 de noviembre de 2014

LOS ILEGALES TAMBIÉN HICIERON LO SUYO



La agrupación Ilegales presentó el pasado su conciertro “El Sonido” con el que puso a todos los concurrentes a bailar y a gozar. Había transcurrido un tiempo desde que la banda liderada por Vladimir Dotel actuó por última vez en el escenario del Hard Rock Santo Domingo, y en esta ocasión volvió en grande y desde que puso un pie en tarima.
Dotel se mostró dispuesto a pasarla bien, y con ello darle a sus fanáticos una buena dosis de sus temas de siempre y sus nuevos. Con uno de esta época dio inicio: “Chucuchá”, que fue recibido con algarabía.
Una vez más, una propuesta vigorosa, respaldado con una banda de nueve músicos, cuatro bailarinas y una puesta en escena a su nivel.

Programa

Las canciones recorrieron cada una de las etapas de Ilegales: “Taqui taqui”, “El trueno”, “No toy pa’ eso” y una “Fiesta caliente” que inyectó un poco más de buena vibra en local lleno a su capacidad. La gente pedía más y Vladimir Dotel se encargaba de darle el sonido característico que ha dado estatura internacional a Ilegales. Era el turno de canciones como “Solo tú”, “Tu recuerdo”, balada pop que todavía sigue vigente, “A que te pongo” y “Haciéndome el loco”.

Ilegales es un grupo que ha evolucionado con el tiempo, que gracias a la visión de Dotel cada vez que es necesario inyecta nuevas dosis musicales a su repertorio.
La segunda y última parte del concierto estuvo reservada para “Copa de licor”, “Solo tú”, “Toy mareao”, “Siento”, “Ayántame”, “Enamorao”, “Sueño contigo” y “La morena”. El público se fue satisfecho y con la esperanza de volver a disfrutar de Ilegales en la mayor brevedad posible. No fue para menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario