martes, 18 de noviembre de 2014

JEHU, EL REY CON OTRO TEMA EXITOSO EN EL AIRE


No hay dudas de que la salsa ha ido tomando un valioso terreno, logrando seducir hasta al público más exigente. Y es que dentro de este género en poco tiempo han surgido muchos intérpretes de calidad, consiguiendo situar sus melodías entre las más escuchadas y bailadas del país.
Jehu Segura, mejor conocido como Jehu “El Rey”, es uno de esos salseros que ha logrado destacarse, y mantenerse en la cima por su estilo diferente y a la vez tradicional. ‘Tú sin mí’ es la canción que ha trazado su camino al éxito, posicionándolo como uno de los “duros” en la salsa dominicana.
El joven cantante, nativo de Boca Chica, manifiesta que este tema aun siendo una adaptación del género reggae, por su riqueza melódica fue el que le abrió las puertas al mundo artístico.
“Tengo un año y medio cantando salsa, y en enero cuando lancé ‘Tú sin mí’, el gusto popular fue muy notorio, y hoy en día le doy gracias a Dios, porque puedo representar a República Dominicana ante el mundo”.
Nuevo tema
‘Infiel’ es el nuevo hijo artístico de Jehu, en el cual se destaca el romanticismo a su máxima expresión. Por eso no temiéndole a las adaptaciones musicales, el artista dominicano toma las letras de Raulín Rodríguez, por considerarlo un ícono y ejemplo a seguir. “Lo único que se debe tomar en cuenta para las adaptaciones es la calidad de las letras. Este tema lo lancé hace un mes y medio en el país, e internacionalmente ya se encuentra en el puesto número dos del ranking de Estados Unidos”. 

Pintoresca canción

Expectativa)

Jehu confía en que su nuevo tema calará en el gusto del público, al igual que lo hizo su canción ‘Tú sin mí’. Hace un mes y medio fue lanzada, y para mediados de enero ñdice- se estrenará el videoclip. 

Una gira musical

Perspectiva)

Estados Unidos será la sede para su próxima gira, visitando primero Nueva York y terminando en Canadá. Según comenta ‘El Rey’, la fecha pautada para el viaje es el 20 de este mes, llevando consigo un equipaje lleno de sorpresas con sabor a salsa. Asimismo, las canciones como ‘Infiel’, ‘Besos usados’, al igual que ‘Tú sin mí’, formarán parte del CD.

Muchos rumores

Declaración)
Para algunos locutores salseros como Chino Méndez, Eugenio Pérez y Pachi cd, Jehu ‘El Rey’ podría ser la revelación del año de Premios Soberano 2015. “Como siempre he estado vinculado a este género, he visitado varias veces las cabinas, y ellos a través de su experiencia me plantearon que podría ser revelación del año 2015, en los premios más importantes de nuestro país”. (Francis de la Cruz/L.D.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario