sábado, 29 de noviembre de 2014

DE LA POLICÍA DE ESTADOS UNIDOS NO SE SALVA NADIE DE LAS MULTAS - MULTAN A LA ATRIZ DREW BARRYMORE

Drew Barrymore

Ni en el día de Acción de Gracias los policías estadounidenses dejan de hacer su labor y hacer cumplir las leyes, prueba de ello fue la multa que recibió Drew Barrymore por cruzar la calle de manera imprudente.
La actriz salía de su clase de yoga en Beverly Hills y por ir distraída se atravesó la calle de manera estrepitosa de tal manera que aunque con los nervios de punta y jugueteando con su cabello, mientras conversaba con los oficiales, no se libró de la multa.
De acuerdo con E!, la madre de Olive y Frankie  no dejó que este suceso le arruinara su cena de Acción de Gracias como lo mostró más tarde en las redes sociales.
A través de su cuenta de Facebook la estrella de Hollywood  escribió un mensaje para todos sus familiares y amigos:
“Estoy muy agradecida por las amigas que tengo, fueron mi primera familia. ¡Ahora tengo la suerte de tener otra familia! Mis amigas siempre están dispuestas a echarme una mano con mis hijas, lo que me llena de inmensa alegría. Feliz día de Acción de Gracias a todos mis amigos y familiares”.
(Reporta Ramón Sanabia desde Boston, USA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario