viernes, 28 de noviembre de 2014

AMUCABA ES RECOCIDA POR LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE MÚSICOS (FIM)

Nuevo logo de Amucaba

Por Alci de la Rosa

Es una realidad desde que el maestro del piano y abogado Armando Olivero ocupó la presidencia de La Asociación Nacional de Músicos, Cantantes, Bailarines y Artistas Afines (AMUCABA), el gremio criollo de los trabajadores del arte va por un nuevo sendero y lo más importante es que empieza a ganar prestigio a nivel nacional e internacional y esta nueva cara se puede ver ya empezando por su elegante nuevo logo.

Tal es el avance de Amucaba que ha sido reconocida como miembro de La Federación Internacional de Músicos (FIM) la cual agrupa a más de 70 sindicatos de músicos de 60 países del mundo con su sede en París, y su presidente invitado a la celebración de un gran encuentro a celebrarse en Ciudad México a partir del domingo 07 hasta el 11 de diciembre venidero.

"Un logro de nuestra institución que inicia con este reconocimiento a nivel continental. Gracias a Dios estaré representando en calidad de presidente de Amucaba a todos los artistas del pentagrama de nuestra República Dominicana", informó el maestro Armando Olivero a ALCIARTÍSTICO.

El maestro Olivero muy entusiasmado dijo que próximamente la entidad tendrá su página en las redes sociales para dar a conocer todos los pormenores de las medidas y cosas que se irán implementado para que Amucaba salga del marasmo en que se encontraba, que hará que muchos artistas que han estado indiferentes con su gremio retornen al mismo y también darle cabida a los nuevos valores del arte popular y clásico de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario