miércoles, 22 de octubre de 2014

REY JOHN SE PERFILA COMO FUTURA ESTRELLA DE LA BACHATA

Rey John

Por Alci de la Rosa

Tenía que ser en una cena-rueda de prensa con todo su glamour en que surgiera una nueva figura del canto de la bachata y que promete convertirse en otro de los íconos adorados por las multitudes que alimentan sus sentimientos con este género musical.

Nos referimos a Rey John, oriundo de Nagua, quien con los acordes musicales brindados por el maestro Mártires de León, mostró todas sus posibilidades vocales ante periodistas e invitados especiales en el acogedor salón del restaurant Maniquí, la noche del lunes.

La impresión de todos los presentes fue grandiosa en elogios para este joven que trata de escalar al mágico mundo del business-show y parece que tiene las herramientas necesarias para lograrlo como son el buen volumen y extensión de su voz, buena presencia y facilidad de conversación.

Entre los temas que Rey John interpretó está Luna que es el sencillo que se está promoviendo y además luego de su presentación formal se pidió al público que alguien le sugiriera una frase y una dama pronunció "encerrada" y asombrosamente improvisó una canción sobre la marcha y lo hizo con dos frases más dejando atónitos a todos los presentes. 

Es decir que su facilidad para componer en forma tan fluida es otra de la virtudes de este nuevo fenómeno de la canción popular, que pertenece a la empresa Diana Music Entertainment, presidida el empresario radhamés Rodríguez Soto y con la producción y manejo artístico de Gerardo Díaz (El Toro). La dirección musical está a cargo de Mártires De León, quizás el mejor requintista de la bachata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario