miércoles, 1 de octubre de 2014

JOE VERAS "FIRME EN EL 2014"


Por Alci de la Rosa

En un Salón de los Espejos repleto por una batería de cronistas de arte de larga data y jóvenes que se desempeñan en diferentes medios de comunicación Joe Veras puso en circulación su nuevo álbum musical "Firme 2014", el cual consta de 9 temas.

Tras la brillante presentación de Michael Miguel el apreciado cantante dominicano dijo que es un inmenso placer mostrar este nuevo logro con alta calidad que marca una nueva etapa de superación de todo su equipo de trabajo.

Ante una pregunta de ALCIARTÍSTICO dijo que después del "Cuchicheo" tema que fue muy polémico letra dicharachera esta vez retorna a la lírica romántica que siempre lo ha identificado como en su exitoso inicio en que creó "El Molde" y "Que se mueran de envidia".

Los temas que conforman el nuevo disco son "Me marcho", "Amiga", "El próximo viernes", "Eso nadie me lo quita", "Un amor no muere así como así", "Tin tun tin (El brujo)", "Te solté", "La maldaosa" y "De México a California", este último tema es una adaptación de la famosa balada que llevara a la fama Raphael de España.

Sin duda alguna que con este nuevo logro Joe Veras refirma su calidad y se mantiene firme entre los más cotizados bachateros dominicanos en el plano nacional e internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario