martes, 14 de octubre de 2014

EL TORITO ES PROCLAMADO "EL REY DE BILBAO"

Héctor Acosta, El Torito impacta con su voz a un público entusiasta.

Héctor Acosta inició el pasado fin de semana su nueva gira por Europa. Esta vez incluirá ciudades que nunca antes había pisado como Tenerife,  Lanzarote y Santander, así como en otras en las que ya ha afianzado su presencia: Madrid y Bilbao, donde recibió el pasado domingo la distinción que lo acredita como “El rey de Bilbao”.
El artista se siente agradecido del apoyo que ha recibido todas las veces que ha visitado esa ciudad (Bilbao), donde el público responde fielmente.
La distinción llegó para reconocer que el merenguero de Bonao es el único artista del género tropical llegado a  esas tierras, que ha llenado en varias ocasiones un lugar en esta ciudad española.
“Eso hace que uno entienda que nuestra música ha trascendido, porque son lugares no muy comunes para un artista de nuestros géneros y que tengan ese honor con uno, me siento muy agradecido y emocionado”, comentó Héctor Acosta en declaraciones a LISTÍN DIARIO.
El Torito, como se le conoce, ha logrado conquistar un público, fuera de su país, de distintas nacionalidades, entre ellas hondureños, mexicanos, salvadoreños y españoles; público que disfruta su música y baila los merengues y las bachatas que componen su repertorio musical.
Al concluir el periplo por las diferentes ciudades de Europa se preparará para llegar a los Estados Unidos, donde permanecerá casi un mes y luego cumplirá con la agenda de diciembre en República Dominicana.
El intérprete de “Si tú estuvieras” se prepara para llegar a Palmas de Gran Canarias el próximo domingo.
Aunque en su repertorio musical hay un cantidad importante de bachatas, él seguirá apostando al merengue. Eso lo dejó claro. 
PUNTOS CLAVES

Héctor Acosta trabaja en su próximo disco con el que espera complacer al público.

“Los trabajos van bien adelantados, ya tenemos muchos temas grabados y estamos dándole los toques finales a los que será mi próxima producción mnusical, estoy trabajando con algunos nombres nuevos”, sostuvo. 
El tema “Llegó la morena” es el merengue que promueve desde hace varios meses en las estaciones dominicanas.
Apoyo)
El artista se presentó anoche en la ciudad de Santander recibiendo el apoyo del público. Por primera vez tocó en esta ciudad. 

Agradecido) “Siempre es importante agradecer, y cuando salgo y recibo tanto afecto, no sé ni qué decir”. (Emelyn Baldera/L.D.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario