martes, 14 de octubre de 2014

EL PÚBLICO ALTERNARÁ CON ACTRICES EN LA OBRA "A 2.50 EL CUBA LIBRE"



El productor teatral Juancito Rodríguez se prepara para presentar la obra "A 250 el Cuba libre", una adaptación escrita, producida y dirigida por el escritor venezolano Ibrahim Guerra estrenada en 1982.


Liz Soto, Olga Bucarelli, Yorlla Castillo, Lumy Lizardo y Hony Estrella conforman el elenco de actrices que actuarán en esta obra bajo la dirección del reconocido actor Johnnie Mercedes.


“Esta obra de corte internacional será adaptada totalmente al lenguaje dominicano, donde las actrices contaran su historia de manera picante y atrevida en un ambiente de bar y cabaret” expreso Juancito Rodríguez  que presenta esta producción para cerrar el año 2014.


El público será partícipe activo de las confidencias de estos personajes. Un montaje novedosos que divertirá a todos y los sumergirá en una historia llena de lágrimas, carcajadas y reflexiones.


Diomary La Mala

Cada noche, después de la función, la cantante Diomary nos deleitará con su exitoso repertorio de boleros para el público que quiera quedarse compartiendo en el agradable espacio del Bar Juan Lockward.

Las funciones inician el 24 de octubre, los viernes y sábados a las 10:00 de la noche y las boletas tienen precio de RD$ 700.00 y estarán a la venta en la boletería del Teatro Nacional y en la puerta del bar antes de cada función.



No hay comentarios:

Publicar un comentario