lunes, 13 de octubre de 2014

DAVID AMPARO, DAVICITO SIGUE PRESENTACIONES A PESAR DE CONFLICTOS

David Amparo, Davicito

Al parecer los problemas judiciales que ha enfrentado el salsero David Amparo DK no han servido de obstáculos en su carrera artística.
El pasado 30 de julio de este año se dictó una sentencia en la Primera Sala de la Cámara Civil del Distrito Nacional que ratificó la oposición contra Carlos David Amparo y cualquier empresa, negocio o persona física que sin autorización de A.R. Entertaiment Records.
SRL, contrate, publique o realice cualquier actividad con el artista y bajo su nombre (David Kada), es por eso que ahora el intérprete de “Estos celos” usa el nombre David Amparo mientras se resuelve el conflicto.
Pese a estos conflictos el cantante continúa brindando lo mejor de sí en los lugares en que se presenta y sigue teniendo una gran aceptación por parte del público que le sigue.
Luego de haber culminado una exitosa gira en Estados Unidos, el salsero regresará a suelo norteamericano el próximo 24 de octubre donde se presentará en el Madison Square Garden.

Presentación

David Amparo se prepara para ofrecer un espectáculo, desplegando todo el carisma y la magia que lo caracteriza.

El show denominado “La Salsa Vive II”, será una oportunidad especial en su carrera musical, donde además actuará junto a importantes figuras de la música tropical, bajo la dirección del maestro Sergio George.
El salsero rendirá homenaje al fallecido astro de la salsa Cheo Feliciano, junto a artistas de la talla de Willie Colón, Gilberto Santa Rosa, Oscar D’León, Tito Nieves, El Canario, India, entre otros. Recientemente, el joven intérprete llevó a cabo un tour que lo condujo a lugares como La Boom, Arka Lounge y 809 Lounge.


MÁS DE DAVID AMPARO


A Carlos David Amparo la salsa se le entró en la piel desde muy pequeño. Con tan solo 13 años de edad ya formaba parte de la exitosa agrupación “Ruina Nueva” donde permaneció durante 5 años.

A su corta edad está casado y mantiene una relación estable con su esposa, con la cual piensa formar una familia. Actualmente suena en la radio dominicana con el tema “Eres”.
Tiene también en proceso un gran plan de trabajo organizado por su equipo en la compañía INTERDAKA SRL, y una de sus sorpresas para todos sus seguidores es el estreno de su álbum “Soy Real”, en el que incluye canciones inéditas y videoclips de cada uno de los temas. (Diana Mazara/L.D.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario