lunes, 13 de octubre de 2014

AMAURY SÁNCHEZ, EL REY DE LOS MUSICALES, AHORA CON "IN THE HEIGHTS"

Amaury Sánchez

El musical “In The Heights”, ganador de cuatro premios Tony, es la nueva producción que en el país presentará Amaury Sánchez.
Bajo la dirección general de Waddys Jáquez y coreografía de Isadora Bruno los actores Javier Grullón, Laura Lebrón, Héctor Aníbal, Diana Pou, Sonia Alfonso, Checho Lora, Dolly García, Diomari la Mala, Karla Fatule, JJ Sánchez, Alejandro Moscoso e Ian Castillo recrearán la historia escrita por Lin-Manuel Miranda en la que se relata la vida de los dominicanos en el Alto Manhattan. Lin-Manuel cambió el rumbo de las propuestas de musicales en Broadway con la creación de este gran musical que mezcla los ritmos de salsa, hip hop, y rap de estilo libre. Miranda escribió su primer borrador de “In The Heights” en 1999 en su segundo año de universidad y luego de muchas correcciones llega esta producción a estrenarse en Broadway en 2008. La historia sigue a un grupo de personajes en el gran vecindario de Washington Heights en Nueva York en el transcurso de tres días.
El Palacio de Bellas Artes sera el escenario en el que a partir del 7 de noviembre se presentara el musical 14 del productor Amaury Sánchez. “Es motivo de gran satisfacción ya que es la primera vez que se presentará en español y sus creadores nos han confiado su traducción. Es una propuesta que nos llena de orgullo”, indicó Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario